Cena + mariachis + tuppersex

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona 56.00

DEBIDO A LA SITUACIÓN COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Planazo divertido y original con una despedida privada compuesta por cena con aparición estelar y sorpresa de nuestro aclamado grupo de mariachis y tuppersex sin compra mínima. T

odo, todo, todo por sólo 56€ por persona y se hace en la misma sala privada o semi privada, para que no tengas que desplazarte!!!

La Cena

La cena se hace en el mismo salón privado o semi privado en uno de nuestros restaurantes de Barcelona. Donde en una sala privada o semi privada disfrutaréis de una gran cena y posteriormente tendréis una reunión de tapersex y mariachis (antes o después de cenar).

Los Mariachis

Nuestros mariachis para despedidas son auténticos mejicanos de pura cepa, y no tienen problemas en desplazarse por Barcelona y alrededores cualquiera de los 365 días del año.

Han actuado y hecho apariciones en programas de televisión, películas, videoclips (David Civera, Estopa…), teatro e incluso anuncios.

El Tuppersex

Las reuniones de tuppersex se realizan en el mismo salón privado o semi privado donde anteriormente se ha cenado.

También es posible hacer la reunión y posteriormente cenar  La reunión de tapersex es sin compra mínima y dura 2 horas divertidisimas.

La asesora lleva productos para que podáis comprar allí mismo tanto en metálico como con tarjeta.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 2:30 horas (más la cena)
  • – Precio: desde 56€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: precio calculado para 10 personas (otros consultar)

1 valoración en Cena + mariachis + tuppersex

  1. Valorado en 5 de 5

    Vanessa

    Hola, la verdad es que entre la oferta que hay de despedidas en internet escogimos esta página por sus precios y variedad donde escoger. Si bien el tiempo no acompañó ya que la hicimos la semana pasada, fue todo perfecto y nos divertimos muchísimo, sobretodo por lo que llegamos a pagar por la despedida, ya que había amigas que no podían gastarse mucho en la fiesta. Gracias por todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS