Paintball + Escape Room Outdoor

Precio por persona 35.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Vive una despedida única y memorable! Te proponemos que llenes tu día de aventura y diversión para, así, celebrar este momento tan especial ¡por todo lo alto!

En Despidalia te proponemos una actividad que combina dos de los juegos más de moda en la actualidad: una partida de paintball y un escape room. Estrategia, juego en equipo y mucha diversión es lo que te encontrarás en este plan. ¡No te lo pierdas!

Dos actividades divertidas para tu despedida de soltero

Sabemos que organizar una despedida puede ser un tanto estresante. Por eso, en Despidalia queremos que puedas encontrar la opción que mejor se adapte a vosotros. Y una de las mejores alternativas para poder organizar un evento memorable es incluir en una despedida a dos de los juegos más exitosos del momento.

El paintball

El paintball es una de las mejores propuestas para incluir en una despedida de soltero. ¿Por qué? Porque tendréis que enfrentaros en un campo al aire libre y jugar como cuando eráis niños. Pero, eso sí: en esta ocasión iréis ataviadas con pistolas para poder defender vuestro territorio e impedir que el rival avance. No os preocupéis porque no habrá sangre ni heridos… ¡las pistolas son de pintura!

Escape room outdoor

Y, después de este juego a campo abierto, nada mejor que continuar el día con un escape room divertido y enigmático. Te ofrecemos participar en un juego en el que os situaréis en la I Guerra Mundial. Un espace room outdoor. Aquí, tendréis que poner todo vuestro empeño para poder escapar del campo de batalla y salvar vuestras vidas. Para lograrlo, tendréis que descifrar las pistas y enigmas que iréis encontrando en la sala, ¿lo conseguiréis?

El paintball y un room escape son dos actividades ideales para una despedida porque combinan el trabajo en equipo, la lógica y la diversión. Conseguiréis vivir un día inolvidable y hacer que todas las invitadas a la despedida se conviertan en amigas.

Además, si os queréis quedar a comer, tenemos un menú especialmente pensado para vosotras. Es el siguiente:

PRIMEROS
Ensalada de queso de cabra
Canelones
Pasta Boloñesa
Parrillada de verduras

SEGUNDOS
Cordero, butifarra, pollo o costillar de cerdo
Postres y bebidas

Las dos actividades que te proponemos se realizan en Hostalric, a menos de 1 hora de Barcelona, en nuestro centro de aventuras. Tanto el paintball como el room escape tienen 1 hora de duración por lo que viviréis una mañana o una tarde inolvidable y divertidísima.

  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: 35€ por persona
  • – Localización: Hostalric
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 8 personas (otros consultar)
  • – Posibilidad de combinarlo con actividad de Humor Amarillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paintball + Escape Room Outdoor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS