Conducir Ferrari F430 en Circuito

Precio por persona 99.00

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Conducir un Ferrari en Montmeló, Barcelona

¿A ese futuro novio/a le encanta la velocidad? Si ella o él adora la conducción rápida y arriesgada y es todo un fanático de los coches de carrera, entonces en Despidalia tenemos un plan a toda velocidad que le dejará con la boca abierta: nuestra experiencia conduciendo un Ferrari F430 en el Circuito de Montmeló no apta para cardiacos.

Gracias a este plan el novio/a podrá experimentar una oportunidad única: dar 2 vueltas en un circuito corto o 1 vuelta larga al volante de uno de los coches más emblemáticos de todos los tiempos: el Ferrari F430 de 490 caballos.

Ideal para despedidas de soltera, soltero y cumpleaños

Esta es una actividad original ideal para despedidas de soltero, soltera y cumpleaños original. Idóneo para regalar al homeneajead@. Con este fabuloso plan vuestro amigo o amiga podrá disfrutar de lo siguiente.

Qué incluye el Ferrari F430 en circuito

  • – 2 vueltas cortas o 1 vuelta larga conduciendo un Ferrari F430.
  • – Una vuelta como pasajero a bordo de un Hummer H2 que le servirá para reconocer el circuito y recibir los consejos del instructor.
  • – Diploma del evento.
  • – Foto encuadernada de la experiencia.
  • – Pases para 5 acompañantes a las instalaciones.
  • – Una vuelta en un Hummer H2 o en un Evo X como pasajero para una de sus acompañantes, porque aquí todos se divierten.

Este irresistible plan, solo apto para chicos/as mayores de edad y con carnet de conducir B vigente, convirtiéndose en la alternativa perfecta para aquellos futuros novios que adoran este tipo de vehículos y deseen vivir de lleno toda la adrenalina de este irresistible plan.

Con seguro de responsabilidad civil, zona de refrescos gratuita y los mejores instructores, no hay una mejor oportunidad para subirte a bordo y tener el control de uno de los coches más míticos de todos los tiempos.

Dale a la novia la oportunidad de acelerar a fondo y divertirse como nunca.

Conducir un Ferrari F430 en Barcelona: 2 vueltas en Ferrari + 1 vuelta en Hummer novia + 1 vuelta en Hummer amiga + 5 pases instalaciones circuito + refrescos + foto + diploma + seguro de responsabilidad civil

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1,5 horas
  • – Precio: consultar
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conducir Ferrari F430 en Circuito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS