Conducción de deportivos en carretera

Precio por persona 99.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

CONDUCIR UN DEPORTIVO POR BARCELONA

Conducir un coche deportivo es el sueño de miles de personas. Un coche lleno de lujo y en el que disfrutar de la velocidad por los maravillosos paisajes de Barcelona. Ese es el plan que te proponemos en Despidalia.

¿A qué te apetece? Pues con nosotros los puedes llevar a cabo. Tu sueño hecho realidad. Contamos con varios modelos. Así que, podrás elegir entre un maravilloso Ferrari F430 y los espectaculares Porsche 911 Carrera, Porsche BoxsterMGA MGB.

20 kilómetros de espectacular conducción con salidas desde Sant Cugat del Vallés. Y tranquilos porque un instructor os contará cómo funciona el deportivo que elijáis y os acompañará en todo el trayecto.

Por cierto que para poder disfrutar de esta experiencia debéis tener carnet de conducir vigente. Nosotros ponemos el Seguro de Responsabilidad Civil. Y lo mejor, no necesitáis depositar ninguna fianza. Aunque sí, firmar un compromiso de conducción responsable.

REGALO IDEAL PARA DESPEDIDAS O CUMPLEAÑOS

Una actividad ideal para regalar a una intrépida novia. O a un novio amante de la velocidad en la despedida de soltero. Y también como regalo especial para un cumpleaños. Seguro que el homenajeado u homenajeada se vuelve loco/a con este espectacular regalo.

Y además, es una actividad que realizamos durante todo el año. Quedaréis como reyes y reinas haciendo este súper regalo a esa persona tan especial que cumple años o que ha decidido realizar el gran viaje de su vida: Casarse!

Así que, para alquilarlo solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Rellenando el formulario que aparece en la web de Despidalia. Y decirnos el día en el que queréis disfrutar de alguno de nuestros espectaculares coches deportivos.

Y nosotros os llamaremos para ponernos en contacto con vosotros y ultimar todos los detalles de este singular tour. Uno de los mejores regalos para despedidas.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1 hora
  • – Precio: desde 99€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conducción de deportivos en carretera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS