Paintball + Cena + Limusina + Disco + Copa

Precio por persona 78.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Prepárate para triunfar por todo lo alto con tu despedida! Si quieres conseguir organizar una fiesta única y memorable, no hay nada mejor que optar por uno de los completos packs que en Despidalia tenemos para ti. Son diferentes actividades divertidas y sorprendentes que harán que la despedida sea todo un éxito.

En este pack te proponemos un plan elegante y sofisticado que es ideal para aquellas personas que quieren vivir una despedida muy chic.

Se trata de comenzar la mañana o la tarde con una divertida partida de paintball, luego ir a cenar a un buen restaurante, después dar un elegante paseo en limusina y, finalmente, terminar la noche en una buena discoteca de Barcelona.

Un plan redondo y perfecto para marcar la diferencia con una despedida original y con planes llenos de buen gusto.

Una despedida diferente y elegante en Barcelona

Si quieres organizar una despedida que tenga DE TODO, te proponemos que contrates este completo pack en el que podréis jugar como niñas, disfrutar de una rica cena y sentiros auténticas divas en una elegante limusinas.

Es uno de los planes que más funcionan en Despidalia y, además, ¡a muy buen precio! Y es que tan solo por 78€/persona podrás disfrutar de un plan que incluye todo lo siguiente:

Partida de paintball

Disfrutaréis de uno de los juegos más divertidos que hay actualmente: el paintball para despedidas. Se trata de una trepidante batalla al aire libre en la que iréis armadas con unas pistolas muy peculiares ¡rellenas de pintura! Ideal como actividad de mañana o de tarde.

Cena en restaurante

Después de la partida, nada mejor que arreglarse y disfrutar de una rica y variada cena para reponer fuerzas en uno de nuestros restaurantes para despedidas de soltera y soltero en Barcelona.

Ruta en limusina

Para poner el toque elegante y distinguido a la celebración te proponemos que continúes tu jornada con un tour en limusina por Barcelona. Un paseo en un exclusivo coche que cuenta con unos interiores de lujo.

El tour en limusina por Barcelona dura 1 hora y tendréis 2 botellas de cava para celebrarlo.

Discoteca y copa

Y, para terminar la noche de despedida, nada mejor que tomar unas copas en una discoteca y bailar hasta que el cuerpo diga «basta».

Como ves, este es un plan ideal para conseguir organizar una despedida muy completa y sorprendente. ¿Te apuntas?

    • – Duración: 1 partida de paintball (200 bolas) de 45/50 minutos aprox.
    • – Precio: 57€ por persona
    • – Localización: Barcelona
    • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
    • – Grupos: no hay mínimo de asistentes para el paintball, pero para reservar la partida en exclusiva mínimo 18 personas, sino jugaréis con otros grupos.
    • – Posibilidad de combinarlo con comida y láser combat en las mismas instalaciones del paintball

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paintball + Cena + Limusina + Disco + Copa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS