Museo Trick Art de Barcelona

Precio por persona 15.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Entrada + Consumición + 10 Fotos Digitales (Novio o novia gratis)

¡Atención chicas y chicos y bienvenidxs al Trick Art Museum de Barcelona, el lugar donde tus últimas horas de libertad se convierten en una aventura de ilusiones y risas! Ideal para despedidas de soltero y soltera, porque, seamos sinceros, ¿qué mejor manera de celebrar tus últimos días de “soltería oficial” que escapando de un cocodrilo pintado o cabalgando un unicornio… en una pared?

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: de 2 horas
  • – Precio: 15€ por persona
  • – Localización:  Barcelona ciudad
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 4 personas (otros consultar)

Céntrico museo para hacerse fotos

Aquí, en el corazón de Barcelona, a solo cinco minutos de la Plaza Catalunya, te ofrecemos 40 murales de Trick Art. ¿Qué es eso, preguntas? Imagina fotos que saltan de 2D a 3D sin necesidad de gafas especiales, solo un poco de imaginación y ganas de pasarlo bien. Podrás caminar por el cielo, volar en un cohete, o incluso visitar el Parc Güell sin aglomeraciones (¡y sin salir del museo!).

En Despidalia te traemos las mejores actividades para despedidas que puedas desear, por eso te traemos este maravilloso museo para haceros fotos hasta el infinito y más allá.

1 consumición para todos y novia/novio gratis

¿Lo mejor de todo? La entrada incluye una cerveza para entrar en calor (o agua, refresco, o una copa de vino para los más selectos). Y, atención novios y novias, ¡vosotros entráis gratis! Porque sabemos que ya tenéis suficientes gastos con la boda.

Regalo de 10 fotos digitales trick art

Ah, y por si fuera poco, te llevas a casa 10 fotos digitales para demostrar que no has bebido más de la cuenta y que esas hazañas realmente ocurrieron. Pero, si eres de los que piensan “cuantas más fotos, mejor”, tenemos paquetes de 25 a 50 fotos digitales, e incluso uno que incluye una foto enmarcada y una camiseta para recordar ese día en que, técnicamente, volaste en un unicornio. ¿Listos para la diversión? ¡Nos vemos en el Trick Art Museum de Barcelona! 🎨📸🦄

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Museo Trick Art de Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS