Filmación de Video + Cena / Comida

Precio por persona 61.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Alguna de tus amigas o familiares se casa? Entonces, seguro que ahora mismo estás enfrascada buscando un plan original y diferente para celebrar la despedida de soltera, ¿a que sí?

En Despidalia te ofrecemos las actividades más sorprendentes y divertidas que os ayudarán a que paséis una velada inolvidable llena de risas y buen humor. Plan ideal para despedidas de soltera y cumpleaños originales.

Este es el caso de nuestro pack combinado de filmación de video clip + cena o comida. Es decir, las asistentes grabarán un videoclip al más puro estilo pop-star para, después, brindar con copas de champán y celebrar que una de las vuestras va a dar el “Gran Paso”.

Filmación de video clip

Actividad tanto de mañana como de tarde, la grabación de un video clip. Para hacer esta actividad es importante que vengáis con una coreografía aprendida desde casa y que, esta, sea animada y divertida.

Con esto trabajado, podréis convertiros en las protagonistas de un videoclip como los que habitualmente se ven en cadenas como MTV gracias a una grabación de calidad que realizará uno de nuestros artistas.

Comida o cena en uno de nuestros restaurantes

Y, después de la jornada de baile y grabación, terminaréis la velada con una comida o cena ideal para relajaros, para comentar la jugada y para comenzar la fiesta que os queda por venir, o para hacer un plan algo más light y original.

Esta actividad la realizamos en la ciudad de Barcelona y se puede hacer cualquier día del año, bajo disponibilidad. El precio es de 61€/persona en el que se incluye todo: la grabación del videoclip con el montaje y la cena que se realizará en uno de los restaurantes de Barcelona para despedidas con los que trabajamos en Despidalia.

Esta despedida es perfecta para que paséis una mañana tarde bailando, riendo y disfrutando de un momento inolvidable juntas. Porque, en el fondo, de eso se trata, ¿no?, de celebrar todas unidas que una de las vuestras va a dar el gran paso y a convertirse en la mujer de alguien. Así que, no hay mejor manera que hacerlo bailando y, después, hacer un brindis para celebrar esta gran ocasión.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 3 horas + la cena
  • – Precio: 61€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filmación de Video + Cena / Comida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS