Tupper Shopper

Precio por persona 25.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

En Despidalia queremos que toda novia tenga la despedida de soltera que se merece y es por este motivo que queremos ofrecerte un actividad muy novedosa, que seguro que os va a encantar.

Esta actividad para despedidas se trata de un Tupper Shopper, es decir, una reunión informal entre chicas en la que podréis poneros al día de las últimas tendencias, hablar de moda y de todo aquello que os preocupa en cuanto a la imagen.

Qué es un tupper shopper

Para ello, contaréis con la ayuda de una Personal Shopper, totalmente experimentada y cualificada, la cual examinará vuestro rostro, las formas y volúmenes de vuestro cuerpo, vuestro cabello, óptica, posturas, estilos, saber estar, etc.; y os dará algunos trucos para realzar vuestra belleza, aprender a combinar las prendas para neutralizar aquellas partes del cuerpo que no son de tu agrado, y también descubrirás qué colores son los que más te favorecen.

Además, con esta reunión descubriréis que hay muchos tópicos acerca de la imagen, y nuestra asesora os los desmontará y os explicará por qué esos tópicos no son ciertos; descubriréis los errores más frecuentes que la mayoría de personas cometemos al vestir; conoceréis qué prendas no deben faltar en tu fondo de armario y de qué prendas podéis y/o debéis prescindir; y aprenderéis a sacarle partido a los mejores aliados: los complementos!

Si no tenéis un rostro ovalado ni una figura de avispa no os preocupéis, con la ayuda de nuestra Personal Shopper descubriréis como conseguirlo tras finalizar la reunión Tupper Shopper.

El objetivo de esta reunión es que aprendáis a vestir vosotras mismas con estilo y elegancia, no dejando de ser vosotras mismas, pero siempre manteniendo la compostura y el saber estar que toda chica lleva dentro. ¡Gracias a este taller para despedidas aprenderéis a ser vuestra propia Personal Shopper!

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: 2-3 horas
  • – Precio: desde 25€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 6 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tupper Shopper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS