InicioDESPEDIDAS TEMÁTICAS DE PELÍCULASDespedida de soltera Dirty Dancing

Despedida de soltera Dirty Dancing

Valorado 4.33 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Precio por persona 49.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Taller de baile Dirty Dancing

¡Métete en la película de Dirty Dancing y disfruta de una despedida de soltera original y donde el baile es el principal elemento!

Ambientado en el baile final de la película de dirty dancing, la novia cobra protagonismo, y realizará un baile en pareja con un bailarín/a profesional, mientras el resto de chicas disfruta haciendo una coreografía grupal, sacando todo el estilo femenino propio del baile de la salsa, todo en un mismo escenario, igual que en la película!

Cena, disco y copa

Después, disfruta de una cena en uno de nuestros restaurantes de Barcelona, con salón privado y finaliza la despedida de soltera dirty dancing con una noche de fiesta en la discoteca.

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: 1,5 horas (más la cena)
  • – Precio: desde 49€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

 

3 valoraciones en Despedida de soltera Dirty Dancing

  1. Valorado en 5 de 5

    Anna Solanas

    Muchas gracias por todo, ¡Lo pasamos genial! os tendremos en cuenta para próximas despedidas!

  2. Valorado en 3 de 5

    Marisa y Elsa

    Las opciones de Despidalia son muchas, variadas y originales. Eso hace que sea dificil escoger la opcion mas adecuada (considerando tiempos de desplazamiento etc…). Ayudaria que se ofrecieran planes mas concretos, teniendo en cuenta el tiempo y la distancia de desplazamiento entre las diferentes actividades. Eso hubiera aligerado la presion de tomar una decision correcta y no hubieran sido necesarios mas de 20 e-mails con Silvia.

    El taller de Dirty Dancing con Sergio fue lo mejor de la despedida. Su personalidad abierta y divertida hizo que nos lo pasaramos todas muy bien y el video del baile quedo genial. Repetiriamos encantadas! Eso si, la limitacion de sonido en la sala hizo que la musica no se escuchara muy bien…aunque tengo que reconocer que Sergio hizo que nos consiguieramos distraer de eso y la musica se escuchaba lo suficiente como para poder bailar al ritmo.

    La cena en el restaurante de Provenza fue algo decepcionante, poca cantidad en los entrantes y el plato principal bastante pobre. Casi todas pedimos entrecot al punto y la carne estaba mas bien hecha y dura, acompanado de cuatro patatas…somos conscientes de que el precio esta muy ajustado, pero hubieramos preferido pagar 10-20 euros mas en total y tener una cena en condiciones. El restaurante estaba practicamente vacio y estuvimos solas durante mucho rato hasta que al final nos dijeron que tenian que cerrar sobre las 12, con lo cual tuvimos que buscarnos la vida para hacer tiempo hasta poder ir a la sala Bikini y no pudimos terminar la actividad que teniamos planeada alli (le habiamos preparado un juego a la novia). La chica de Despidalia que nos atendio en el restaurante muy amable y puntual eso si.

    Y la sala Bikini pues genial como siempre, pero eso no es merito de Despidalia 😉

    En general, quedamos contentas, pero hay varios puntos donde se podria mejorar.

    • Equipo de Despidalia

      Nos alegramos que el taller con Sergio fuera bien, es un crack y estamos muy contentos de contar con él. En cuanto al espacio, no hemos nunca recibido ningún comentario negativo al respecto, cumple su función para que hagáis el taller y os lo paséis muy bien.

      No solemos recibir críticas negativas con respecto a los restaurantes, del restaurante de Provenza tampoco, solo tienes que leer los comentarios de otras clientas, por eso nos hemos puesto en contacto con ellos para saber que ha sucedido y si ha ocurrido tal como comentas que no vuelva a repetirse.

      Gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar, que es nuestro propósito

  3. Valorado en 5 de 5

    gemelita

    Nos lo pasamos genial, el profe se lo curro mucho la verdad que repetiremos lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS