InicioDESPEDIDAS CON MÚSICAKaraoke para fiestas

Karaoke para fiestas

Precio por persona 6.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Quieres organizar una fiesta memorable? ¡Nada mejor que poner un poco de buena música! Pero, además de bailar, ¿a quién no le apetece cantar? En Despidalia sabemos lo mucho que gusta coger el micrófono y hacer unos gorgoritos, por eso, te ofrecemos un planazo perfecto para tu despedida de solter@ en Barcelona: ¡una sesión de karaoke para tu fiesta! 

Es una opción perfecta si quieres añadir un toque diferente y divertido a tu despedida o fiesta con canciones de siempre que puedes cantar… ¡como nunca! Coged el micro, subid al escenario y preparaos para cantar una de esas canciones que han marcado historia. ¡Será un auténtico fiestón!

Una fiesta con karaoke en Barcelona para tu celebración

No hay nada más divertido que animar una fiesta con un poco de música, ¿no te parece? Pero si, además de escuchar música, también podemos cantar… ¡la cosa mejora muchísimo! En Despidalia lo sabemos y, por eso, te ofrecemos un plan divertidísimo que es perfecto para tu cumple, tu despedida o la fiesta que estés montando: ¡un karaoke para tu fiesta! 

Para ello, tan solo tendrás que acudir a nuestro local situado en Barcelona ciudad y prepararte para vivir una velada llena de música y diversión. Lo mejor de todo: ¡no tienes que pagar entrada! Podrás entrar libremente a la sala pero, eso sí, pagar la consumición mínima y obligatoria. En su carta encontrarás desde cervezas, a combinados, gintonics y, por supuesto, una exquisita selección de cócteles deliciosos y sorprendentes.

DESCARGA AQUÍ LA CARTA DE BEBIDAS

Puedes organizar una despedida con karaoke de jueves a sábado a partir de las 21h y hasta las 3h de la madrugada. Un plan ideal si lo que buscas es llenar la velada con buen ritmo, diversión y música por todos los rincones.

Un karaoke… ¡con espectáculo!

¡Pero aún hay más! Y es que en Despidalia no solo te ofrecemos la posibilidad de incluir karaoke en tu fiesta sino que, además, en este local también organizamos un show de humor que está pensado para romper el hielo y para que todo el mundo disfrute de una velada divertidísima.

Este espectáculo está protagonizado por un sexy boy en paro y tiene una duración aproximada de media hora; además, en el caso de que quieras personalizar el show, tan solo tienes que indicárnoslo y el artista hará algún guiño al futuro novi@ o al cumpleañero en cuestión.

Nuestro local cuenta con dos espacios diferenciados para que podáis escoger la zona que más os guste: la sala principal en la que se encuentra el escenario y otra sala más apartada que cuenta con pantallas y donde puedes cantar pero sin subirte al escenario. Dependiendo de lo que tú prefieras, puedes solicitarnos un espacio u otro.

Para poder incluir este divertido karaoke con espectáculo en tu celebración, tan solo deberéis ser al menos 5 personas. Como ya hemos dicho, la actividad no tiene precio de entrada si no que únicamente deberás abonar la consumición mínima para poder salir.

Nuestro karaoke con show cómico es una de las mejores opciones que tienes en Barcelona si lo que quieres es vivir una experiencia divertida, diferente y la mar de original.

DESCARGA AQUÍ LA CARTA DE BEBIDAS

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: karaoke desde las 21h hasta las 3:00
  • – Precio: 1 consumición obligatoria desde 6€ / por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de jueves a sábado, todo el año
  • – Grupos: mínimo 5 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Karaoke para fiestas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS