Maquillaje + Fotos + Limusina + Cena

Precio por persona 77.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Solicita la despedida más chic que jamás hayas pensado! Si quieres sentirte como una auténtica diva no dudes en contratar este pack de despedida que hemos diseñado para que te sientas como una estrella.

¿Y qué hacen las estrellas? Primero de todo ponte guapísima con nuestro taller de maquillaje, después realiza una sesión de fotos a lo Cara Delevingne y muestra tus mejores poses.

Para finalizar, un exclusivo tour por la ciudad y una exquisita cena en uno de los mejores restaurantes de Barcelona para despedidas. ¿Qué más se puede pedir?

Taller de maquillaje

A cargo de un maquillador profesional, aprenderéis a sacaros partido mediante diferentes técnicas y unos pasos muy sencillos. Descubriréis qué tipo de base va mejor con vuestro tono de piel, cómo corregir las imperfecciones del rostro y cómo maquillaros unos impactantes smookey eyes.

Para realizar este taller no es necesario que traigáis vuestro propio maquillaje, pues la idea es que todo lo aprendido lo podáis aplicar con los productos que os proporcionan.

Sesión de fotos

La sesión de fotografía se realiza en el restaurante donde se ha realizado el taller de maquillaje o en un sitio emblemático de la ciudad de Barcelona, para tener un recuerdo único. Si queréis que os salgan fotos muy chulas y divertidas, dejar la vergüenza de lado y sacar vuestro lado más divertido y alocado.

Limusina

Realizaréis un tour de 1 hora por Barcelona con una de nuestras limusinas y podréis disfrutar de una botella de cava para brindar por la novia y su futura felicidad, mientras escucháis la música más actual. La limusina la podéis hacer antes o después de la cena, en función de las horas disponibles.

Al tratarse de un servicio muy demandado aconsejamos que reservéis esta actividad con antelación suficiente, ya que de lo contrario podríais quedaros sin disponibilidad.

Cena

Y para finalizar, ¿qué otra cosa nos gusta de las estrellas? Que siempre van a los mejores restaurantes, ¡así que vosotras también!

Las cenas se realizan en un salón privado o semi privado de uno de nuestros restaurantes en Barcelona, los cuales puedes ver en el apartado correspondiente, así como el menú.

  • – Entrega de 30/40 fotos digitales editadas
  • – Entrega de 1 book físico con las fotos y 1 CD con todas ellas
  • – Maquillaje profesional para la homenajeada y productos para auto maquillarse el resto.
  • – Idiomas: inglés, catalán y español
  • – Duración: 5 horas aproximadas más la cena
  • – Precio: desde 77€ por persona
  • – Localización:  Barcelona
  • – Cuando: todo el año, de lunes a sábado y hora según disponibilidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maquillaje + Fotos + Limusina + Cena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS