Room Escape en el restaurante

¿Quieres organizar una despedida 100% original? En Despidalia te proponemos una actividad totalmente a la moda y con la que conseguirás pasarlo en grande: ¡un room escape en el restaurante!

En los últimos tiempos estamos viviendo un “boom” de room scapes en Barcelona. Y es que estos juegos son divertidos, ingeniosos y perfectos para pasar un rato entre amigos. Pero ¿qué te parece si te dijéramos que puedes disfrutar de un juego de escape en un restaurante?

¡Un plan perfecto para una despedida que quiera ser original y sorprendente!

¿En qué consiste un room escape?

Es importante que tengamos claro qué es un room escape para poder entender el plan que te ofrecemos en Despidalia. Se trata de un juego innovador donde un grupo de personas se quedan “encerradas” en un espacio. Y, para salir de él, tienen que ir superando una serie de pruebas y pistas que les mostrará la salida.

Se trata, pues, de un juego al más puro estilo gincana y en el que se tiene que trabajar en equipo para que, todos, podáis resolver el enigma. Tendréis 60 minutos para resolver las pistas y, así, poder salir de vuestro encierro.

Room Escape en el restaurante 2 - Room Escape en el restaurante

Un juego de room escape en restaurantes

Y ahora viene nuestra propuesta: disfrutar de un room escape para despedidas en alguno de nuestros restaurantes. ¿Y eso cómo es posible? Básicamente porque el equipo del room escape llegará antes a la sala en la que os encontréis y, ahí, irá colocando las diferentes pistas para que podáis resolver el enigma. Divertido, ¿verdad?

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ruta por Barcelona en una gincana de cerveza y tapas

Es un plan perfecto para eventos de todo tipo como despedidas, cumpleaños, actos de empresa, etcétera. Porque vosotros no tendréis que moveros del restaurante para jugar al room escape: ¡el room escape se moverá para ir a donde estéis!

Un juego repleto de enginas y divertidas pruebas

Dentro de las ideas para despedidas, jugar al room escape en el restaurante es una de las más originales e innovadoras ¿no te parece? Y es que se trata de una opción totalmente original y que pocas veces se ha visto anteriormente.

El plan consiste en que todo el grupo os reunáis en uno de nuestros restaurantes y, una vez allí, podéis jugar al room scape antes o después de empezar a comer. Por tanto, no se interrumpirá en absoluto el transcurso de la cena sino que, simplemente, será un juego perfecto para romper el hielo y disfrutar de una actividad diferente.

¿Qué os encontraréis en este juego?

Todos los invitados tendréis que colaborar de forma conjunta para procurar ir resolviendo los enigmas que os vayáis encontrando. Es importante el trabajo en equipo y, por eso, es esencial que habléis y vayáis siguiendo las “miguitas de pan”, es decir, las pistas.

Room Escape en el restaurante 3 - Room Escape en el restaurante

Durante todo el juego, un equipo de actores os irán ayudando a que podáis seguir el camino correcto. Os podrán ir dando pistas y, además, también amenizarán el juego para que la experiencia sea lo más realista posible.

Después del juego, podréis poner en común todo lo que ha sucedido durante el juego: quién ha adoptado una actitud de más liderazgo, qué dinámicas se han seguido, etcétera. Un cierre perfecto para que seáis conscientes de lo que ha sucedido y, además, ¡os hagáis unas risas al recordarlo!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Pruebas para hacerle a la novia en su despedida

Sorprende a tu amigo con un room escape muy original

Como ya hemos dicho, los room escape son uno de los juegos más actuales y populares en la actualidad. Muchas personas aprovechan acontecimientos especiales como despedidas de soltero, cumpleaños, aniversarios, etc, para disfrutar de estos juegos. Pero, a veces, resulta difícil organizarse y conseguir cita el día y hora que se desea.

Por este motivo, contar con un room escape en un restaurante es una idea genial para poder disfrutar de este juego de forma fácil y divertida. Tan solo deberéis reservar de forma anticipada ¡y listo! Si sois un grupo de 15 personas (o más) podréis disfrutar de este divertido juego en el mismo restaurante donde tomáis la cena.

Un plan ideal para que la despedida salga redonda y los invitados sepan exactamente dónde tienen que ir.

Así que, si quieres hacer que la despedida que organizas sea divertida, diferente y fácil de organizar con el resto de invitados ¡este plan puede ser el perfecto para ti!

Las risas y la diversión están ¡garantizadas!

2 Comments

  1. Concepción Meoro Cervilla Reply

    Hola!!! Me interesa el room escape en el restaurante, seriamos unas 20 mujeres para despedida de soltera y quisiera saber el precio.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades