Organiza una despedida de soltera con temática medieval

Para organizar una buena despida de soltera existen una gran cantidad de opciones que harán que la velada sea única. Pero, lo cierto, es que lo que más triunfa entre las chicas y los chicos es preparar un evento que esté tematizado o ambientado en algo concreto.

Por ejemplo, existen despedidas con temática mexicana, otras que son de temática cinematográfica y otras, como la que te presentamos hoy, que son de temática medieval.

Ambientar vuestro día con una esencia distinta consigue darle un aire completamente diferente a vuestra celebración y, sobre todo, hacer que las risas estén más que aseguradas porque imagínate a tu madre vestida de bufón de la corte… ¡no tiene precio!

En el post de hoy de Despidalia vamos a contarte cómo puedes organizar una despedida de soltera con temática medieval dándote consejos  y recomendaciones que te ayudarán a alcanzar el mayor éxito.

casa rural despedidas madrid2 - Organiza una despedida de soltera con temática medieval

Despedidas ambientadas en la Edad Media

Imagínate cómo se vivía en la Edad Media. Era una época marcada por la caza de brujas, por la religión en extremo, por la vida más artesana y por los deportes como el tiro con arco. Con toda esta información, vamos ahora a pensar en todos los elementos que deberán formar parte de una despedida.

Disfraces medievales para la despedida de soltera

Comenzamos con la ropa que tendréis que llevar todas las invitadas: los disfraces  para despedidas medievales. Si quieres organizar una buena despedida temática es importante cuidar cada detalle y, por ello, te recomendamos que compres o alquiles disfraces haciendo que el de la novia sea el más llamativo y el más sorprendente, por supuesto.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas temáticas: ideas y consejos

No olvides que este es su gran día así que puedes optar por vestirla como una noble mientras el resto va vestido con trajes más sencillos.

Las actividades para la despedida

Para amenizar vuestra velada, nada mejor como empezar a hacer actividades de todo tipo y que, por supuesto, sean de tema medieval. Por ejemplo, practicar tiro con arco es algo de lo más idóneo para poder realizar este tipo de celebración pero, también, dar un paseo a caballo es algo muy adecuado y, sobre todo, la mar de especial.

La importancia de la cena

También deberás prestar atención al menú seleccionado para la cena pues, en la Edad Media, poco (o nada) había de exquisiteces culinarias o comida gourmet y, sin embargo, sí que había mucha carne, patata y comida más natural.

Por tanto, optar por un restaurante que sea una brasería puede ser una idea genial para vuestro menú de despedida. En este link encontrarás nuestra propuesta para poder hacer una cena temática medieval para despedidas.

La música para una despedida medieval

En aquella época no existía la música electrónica y, mayoritariamente, se ofrecían conciertos con instrumentos tradicionales. Por este motivo, es importante que, al menos durante la cena, ambientes la despedida con un hilo musical medieval y, si quieres darle un toque más auténtico, contrates un grupo de tuna que le dará ese toque tan tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades