Hostels y albergues en Barcelona para despedidas

¿Estás organizando una despedida en Barcelona? En nuestra ciudad existen muchísimas opciones a la hora de preparar una celebración como esta que sea inolvidable y la mar de divertida.

En Despidalia nos especializamos en ofrecer fiestas de despedidas que marcan la diferencia. Sin embargo, si además de la fiesta quieres alojarte en la ciudad condal, debes saber que existen diferentes hostels y albergues en Barcelona para despedidas que son perfectos para grupos.

Hostels y albergues en Barcelona para despedidas 2 - Hostels y albergues en Barcelona para despedidas

En este post vamos a ofrecerte una recopilación con las mejores opciones para ti. ¿Con cuál te quedas?

5 hostels y albergues en Barcelona para despedidas

Hay muchos grupos de despedidas de soltera que no solo quieren disfrutar de un día de fiesta y actividad sino que quieren alargar la celebración durante todo el fin de semana. Es entonces cuando pueden encontrarse con algunos problemas con respecto al alojamiento. Y es que no todos los hostels u hoteles de la ciudad permiten a grupos grandes.

Hostels y albergues en Barcelona para despedidas 3 - Hostels y albergues en Barcelona para despedidas

Por eso, en este post queremos ofrecerte un listado con algunos de los mejores hostels y albergues en Barcelona para despedidas que permiten que grupos grandes de personas se alojen en su interior. Es una opción ideal para poder estar todas juntas y disfrutar de un alojamiento cómodo y bien comunicado.

Casa Gracia

Este hotel está situado en Paseo de Gracia, en la parte más al norte, justo cuando empieza el barrio de Gracia. Se trata de un establecimiento muy moderno que ofrece habitaciones compartidas y apartamentos, por lo que es ideal para grupos grandes de personas. Además, está perfectamente comunicado con el centro y con las principales atracciones turísticas de la ciudad condal. Las zonas de ocio y restauración también están a un “tiro de piedra” y es que, incluso, podrás llegar a ellas caminando.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Los 5 hoteles más lujosos de Barcelona

Generator Hostel Barcelona

Otra de las mejores alternativas para despedidas de soltera es este establecimiento que también está situado en el barrio de Gracia. Se trata de un espacio muy moderno y juvenil que está situado muy cerca de la estación de metro, por lo que podréis moveros por la ciudad sin ningún tipo de problema. Este hotel cuenta con un interior muy elegante y moderno que resultará perfecto para vuestro grupo de amigas.

Hostels y albergues en Barcelona para despedidas 4 - Hostels y albergues en Barcelona para despedidas

Rodamón Barcelona Hostel

Otro de los mejores hoteles para despedidas en Barcelona es este establecimiento que se encuentra en el corazón de la ciudad, en el Eixample y muy cerca, también, del barrio de Gracia. De hecho, a tan solo 100 metros encontramos la estación de metro de Diagonal que te llevará a diferentes puntos de Barcelona. Este hostel es perfecto para vuestra celebración ya que cuenta con amplias habitaciones así como una bonita terraza con vistas.

Hostels y albergues en Barcelona para despedidas 6 - Hostels y albergues en Barcelona para despedidas

Dream Cube Hostel

En el barrio de Les Corts nos encontramos con este otro hostal que es ideal para acoger a grupos grandes de personas. Se trata de un establecimiento decorado de una forma muy juvenil, fresca y original que cuenta con espacios como un salón con TV, una cocina compartida, habitaciones compartidas o privadas, etcétera. Está muy cerca de la estación de Sants y, por tanto, estarás muy bien comunicado con toda la ciudad.

Hostels y albergues en Barcelona para despedidas 7 - Hostels y albergues en Barcelona para despedidas

Gràcia City Hostel

También en Gracia nos encontramos con otro de los mejores hostels que cuentan con todo lo necesario para que podáis disfrutar de un alojamiento confortable y económico. Está muy cerca de la estación de metro de Diagonal y ofrece habitaciones compartidas y privadas, así como baños compartidos. Algunas de estas habitaciones cuentan con balcón exterior. En las zonas comunes encontraréis instalaciones como cocina compartida, ordenador, sofás, etcétera.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Alojamientos en Barcelona para despedidas

Hostels y albergues en Barcelona para despedidas 5 - Hostels y albergues en Barcelona para despedidas

¿Por qué escoger un hostel para tu despedida?

Existen otras opciones para ti como, por ejemplo, estos apartamentos para despedidas, casas rurales o, también, hoteles para despedidas. Sin embargo, un hostel puede ser una gran opción para vosotras si estáis buscando un espacio más informal, juvenil y cercano. A diferencia de los otros tipos de alojamientos, en un hostel os sentiréis totalmente a vuestras anchas para poder celebrar este día tan especial por todo lo alto.

Aquí te dejamos algunas de las razones por las que optar por hostels y albergues en Barcelona para despedidas es una idea estupenda:

  1. Ambiente más juvenil e informal: la gente que se aloja en un hostel es mucho más relajada que la que puedes encontrarte en otros lugares como en los hoteles. Por tanto, puede ser que este ambiente sea el más adecuado para una celebración como una despedida de soltera.
  2. Precio más económico: además, los hostels y los albergues suelen ofrecer precios más bajos que los hoteles, las casas rurales para despedidas o los apartamentos. Al ofrecer habitaciones más funcionales y sencillas, estos alojamientos te ofrecen precios más económicos y asequibles para todo el mundo.
  3. Zonas comunes: además, los albergues también se caracterizan por ofrecer zonas comunes como terrazas o cocina que os ayudará a ahorraros algo de dinero. Podréis desayunar o comer en el hostel y evitaros, así, gastar dinero de más.
  4. Conoceréis a gente: durante una despedida de soltera se suelen hacer muchos juegos y pruebas que la novia debe superar. Por eso, un hostel es una opción perfecta ya que aquí encontraréis a huéspedes viajeros a los que seguro que no les importará formar parte de vuestra fiesta.
ESTO TAMBIÉN MOLA
Hoteles para despedidas en Barcelona

CONTRATAR AQUÍ HOSTELS PARA DESPEDIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades