Organiza una fiesta postboda tras el coronavirus

¿La pandemia del coronavirus ha frustrado tus planes de despedida de soltero o soltera? Vivimos tiempos extraños en los que todo se está viendo aplazado. Pero en Despidalia seguimos trabajando para que cuando todo esto termine, puedas tener la despedida que te mereces.

¿Quieres saber más sobre lo que podéis hacer cuando podamos volver a celebrar? Pues aquí te contamos cómo organizar una fiesta postboda tras el coronavirus.

Las fiestas de postboda de Despidalia

El mundo se ha parado por culpa del. Un virus que nos ha obligado a paralizar muchos de los eventos que ya teníamos pensado celebrar y prácticamente toda nuestra vida.

Pero el amor sigue ahí, al igual que las ganas de celebrar y de disfrutar de los nuestros. Un deseo que se ha hecho más fuerte si cabe. Y aunque muchas bodas también han tenido que ser suspendidas, algunos afortunados sí han podido celebrarlas.

Si ese es vuestro caso. O si también habéis tenido que aplazar la boda y no habéis podido celebrar vuestra despedida de soltero y soltera, no tenéis de qué preocuparos. Porque en Despidalia retomaremos todos nuestros eventos cuando la situación se normalice y sea seguro para vosotros y vuestros invitados.

Y como os merecéis una despedida a lo grande, ahora más que nunca, os vamos a contar más sobre cómo podréis celebrar vuestro adiós a la soltería. ¿Queréis que lo vayamos planeando?

ESTO TAMBIÉN MOLA
¿Cómo son las despedidas de casada o casado?

Ideas para regalar en una boda a los novios 5 - Organiza una fiesta postboda tras el coronavirus

Nuestros talleres, cientos de actividades para celebrar una despedida de soltero/a

¿Cuándo os apetece llevar a cabo la gran fiesta de vuestra vida? Ésta, más que ninguna, la recordaréis de por vida. Pues podréis celebrar vuestro gran paso hacia el altar de una forma muy diferente.

Nuestras actividades son tanto por la mañana como por la tarde o de noche. Así, para la mañana o la tarde podréis elegir entre una gran diversidad: Talleres de baile, gincanas y un humor amarillo o un plan de multiaventura, son algunas de las actividades que te proponemos.

Y si lo que preferís es celebrar la fiesta de despedida de soltera por la noche, no hay nada mejor que una cena con espectáculo privado (cómicos, dragqueen, strippers, etc). ¿A que os va apeteciendo? Pues atentos porque a continuación os damos más detalles.

despedida catwalk barcelona7 - Organiza una fiesta postboda tras el coronavirus

Pack multiaventura

Es uno de los planes más divertidos y completos que tenemos en Despidalia. Y es que nuestros pack multiaventura en Barcelona se componen de varias actividades y comida o cena en restaurante. Una de las mejores formas de celebrar una despedida de soltero, soltera o mixta con tus amigos y familiares.

Una jornada muy divertida que incluye pruebas de humor amarillo durante casi 3 horas y una batalla de paintball durante una hora más. Y después, podréis disfrutar de un delicioso menú en el restaurante Masía, situado a escasos metros de nuestras instalaciones de aventura.

circuito aventura bosque4 - Organiza una fiesta postboda tras el coronavirus

Talleres de baile

Porque no hay nada mejor para animar una fiesta de despedida que un taller de baile. Danza del vientre, bailes hawaianos, Twerking, Bollywood, Salsa, Bachata, Burlesque y un sinfín de estilos que podréis aprender gracias a nuestros monitores y monitoras.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Bolos / bolera para despedidas

Y podréis caracterizaros para que las fotos sean mucho más divertidas. Hay talleres de baile aptos para todas las edades y después, podréis combinar esta actividad con cualquier otra de las que tenemos (paseos en limusina, gincanas, cenas con espectáculo…).

taller baile despedida barcelona5 - Organiza una fiesta postboda tras el coronavirus

Ginkanas

Si los novios son de aventuras y pruebas, nuestras gymkhanas son perfectas para su despedida. Porque las adaptamos a vuestras necesidades. Podemos organizar una gincana temática, o una ginkana aventurera. Y se pueden organizar tanto en la playa como en la ciudad. ¿Os animáis?

Cenas con espectáculo

También podéis optar por celebrar la despedida de soltero/a de vuestro/a mejor amigo/a con una de nuestras cenas espectáculo. Estas actividades se llevan a cabo en salas privadas o semiprivadas del restaurante que elijáis.

Y las actividades que os proponemos son: Strippers, boys, cómicos, monologuístas, camareros falsos, anti boys, magos cómicos, mariachis, dragqueens y un largo etcétera. Será la cena más divertida que hayáis vivido. Y nuestros monologuístas y camareros falsos podrán hacer muchas bromas post boda

cena magia1 - Organiza una fiesta postboda tras el coronavirus

Humor amarillo

Otra de las actividades que podréis elegir cuando termine la contingencia sanitaria, son nuestras actividades de humor amarillo. Más de 3 horas de actividades con las que os reiréis al máximo.

Y que después podréis combinar con el resto de actividades que tenemos en Despidalia. Al igual que el resto de talleres, eventos, y packs. Os proponemos: cenas espectáculo, gincanas, paseos en limusina, a caballo… vosotros elegís cómo queréis que sea vuestra despedida que no habéis podido celebrar debido al coronavirus.

humor amarillo barcelona10 - Organiza una fiesta postboda tras el coronavirus

Disfrutar de vuestra despedida post boda con Despidalia

En Despidalia somos conscientes de la época que estamos viviendo y comenzaremos a celebrar las despedidas de soltero o soltera cuando todo sea seguro. Nosotros tenemos muchas ganas de poder acompañaros en ese día tan especial, y más después de superar esta difícil situación que estamos viviendo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Talleres para no dejar de reír

Y si os animáis, podemos ir planeando cómo va a ser vuestra despedida de soltero perfecta. Pues, nuestro personal sigue trabajando de manera online.

En cuanto a la celebración, en este momento debemos cuidarnos y tener paciencia. Vuestra historia de amor saldrá más reforzada de esta situación, vuestros amigos y familiares celebrarán ese día con mucha más alegría. Y vuestra despedida de soltero o de soltera será mucho más especial. Después del coronavirus habrá mucho tiempo para celebrar y en Despidalia queremos contar con todos vosotros.

wp_review_type:
none
eg_sources_html5_mp4:
eg_sources_html5_ogv:
eg_sources_html5_webm:
eg_sources_youtube:
eg_sources_vimeo:
eg_sources_wistia:
eg_sources_image:
eg_sources_iframe:
eg_sources_soundcloud:
eg_vimeo_ratio:
1
eg_youtube_ratio:
1
eg_wistia_ratio:
1
eg_html5_ratio:
1
eg_soundcloud_ratio:
1
eg_sources_essgrid:
eg_featured_grid:
eg_settings_custom_meta_skin:
eg_settings_custom_meta_element:
eg_settings_custom_meta_setting:
eg_settings_custom_meta_style:
eg_custom_meta_216:
true
eg_votes_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
Powered by
Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades


Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.