Las diez dedicatorias y frases para despedidas más divertidas

Una despedida de soltera, además de ser una gran noche de chicas, en la que se deja a los hombres en casa para disfrutar de una estupenda noche de juerga,  es un acontecimiento idóneo para demostrar a la novia vuestro cariño y afecto hacia ella.

Y es que para la novia este evento no es únicamente para decir adiós a su vida como soltera, sino que también es un día en el que desconecta de los preparativos de la boda y está rodeada de sus mejores amigas y familiares.

Por lo que estaréis de acuerdo, que unas bonitas palabras le harán sentirse muy bien y dejar de lado todos los nervios y el estrés acumulado: frases para despedidas de soltera.

Las diez frases y dedicatorias más divertidas para despedidas

En muchas ocasiones nos quedamos en blanco cuando tenemos que dedicar unas bonitas palabras a alguien, por eso es aconsejable que rememoréis los mejores momentos que habéis tenido juntas y poder sacar vuestros sentimientos y hacérselos llegar. Incluso, también podéis dejar de lado la emotividad y sacar vuestro lado más irónico y divertido para darle un poco de humor a la despedida.

No obstante, hay personas que tienen más don de palabra que otras o tienen más facilidad para escribir unas cuantas líneas de manera emotiva sincera; pero para aquellas o aquellos que no tenéis esa capacidad, o creéis que no la tenéis, no os preocupéis, pues en el post de hoy vamos a dejaros las diez dedicatorias y frases para despedidas más divertidas.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Tartas personalizadas para despedidas de soltera

estas son las frases para despedidas

  1. Has elegido este camino porque crees que será beneficioso para ti y tienes todo nuestro apoyo. Tus mejores amigas deseamos para ti todo lo mejor, y queremos que sigas siendo tan alegre y feliz. Te queremos.
  2. Me alegra mucho que tu sueño por fin se haga realidad. Enlazas tu vida con tu media naranja. Exprímelo al máximo.
  3. Hemos estado juntas en los buenos y en los malos momentos, compartiendo risas y lágrimas, y hoy voy a compartir el mejor momento de tu vida, tu boda. Muchas felicidades y mis mejores deseos para vosotros.
  4. Recuerda que el matrimonio se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno. ¡Disfruta!
  5. Recuerda, vas a tener suegra.
  6. Como amiga tuya me veo en la obligación de decirte algo: tu novio es gay.
  7. Tranquila, la despedida de casada será todavía mejor.
  8. Que se casa dice, ¡cuánto humor ha tenido siempre!
  9. ¿Para qué te metes de dónde todo el mundo se quiere salir?
  10. Su novio es como George Clooney, pero sin el George y sin el Clooney.

¡Seguro que alguna de estas frases os serán de ayuda para hacerle una divertida dedicatoria a la novia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades