Cena con estrellas en Barcelona

Una noche romántica e inolvidable bajo las estrellas. Suena bien, ¿verdad? Esto es lo que te proponemos en Despidalia, que disfrutes de una increíble cena con unas vistas impresionantes tanto de Barcelona como del cielo estrellado.

Si quieres sorprender a esa persona tan especial o disfrutar de un plan diferente junto a tus familiares o amigos, apúntate a la cena con estrellas en Barcelona. Una actividad muy original y que, además, te ayudará a introducirte en el fascinante mundo de la astronomía.

Una cena original y diferente en Barcelona: ¡bajo las estrellas!

Si quieres organizar una cena temática y conseguir, así, disfrutar de una noche única y diferente, este plan puede interesarte… ¡y mucho!

Cena con estrellas en Barcelona 2 - Cena con estrellas en Barcelona

Te proponemos que subas al Observatori Fabra, el observatorio de la ciudad condal. Aquí, podrás disfrutar de una noche en las estrellas conociendo el universo, admirando su belleza y deleitándote con un suculento menú en un entorno incomparable.

Durante los meses de verano, el Observatori Fabra se viste con sus mejores galas para acoger una de las citas imprescindibles de la época estival. Una cena sin precedentes que se realiza bajo el cielo de Barcelona y con unas vistas impresionantes.

Observación astronómica y cena bajo las estrellas

Si quieres organizar una cena de empresa o una velada diferente con los tuyos, esta actividad puede ser una de las mejores para ti. El motivo es que, además de disfrutar de una cena, la noche se complementa con una interesante visita guiada por el observatorio, así como una introducción a la observación de las estrellas.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Alquiler de karaoke en Barcelona

Cena con estrellas en Barcelona 3 - Cena con estrellas en Barcelona

Al realizarse en el Observatori Fabra, durante esta noche tan especial podrás conocer algunos de los secretos del mundo de la astronomía y del universo. Asistirás, también, a una charla de divulgación científica para que, así, conozcas mejor el lugar en el que vivimos.

Una cena con vistas impresionantes

Se trata de una cena que te ofrece dos tipos de vista increíbles. Por un lado, si miras al cielo, tendrás una amplia visión del manto estrellado que cubre Barcelona. Pero, por otro lado, si miras hacia adelante te encontrarás con una imponente panorámica de la ciudad.

Y es que el Observatori Fabra se encuentra situado en uno de los miradores más imponentes de la ciudad. Además, la cena se realiza en la terraza exterior y, por tanto, podrás disfrutar de un delicioso menú con unas vistas sin parangón.

Todos los ingredientes que necesitas para disfrutar de una noche mágica e inolvidable junto a tu pareja, tus amigos o tu familia.

Una cena de calidad

Pero, además de disfrutar de las maravillas del universo, en esta cena con estrellas también disfrutarás de un delicioso menú. Tendrás diferentes opciones a escoger y existen menús tanto para adultos, como para niños así como personas con intolerancias o con dietas especiales.

Los ingredientes que se sirven en esta cena son de la máxima calidad para que, así, puedas disfrutar de una experiencia perfecta para todos los sentidos.

MENÚ OBSERVATORI

Copa de cava de Bienvenida

Aperitivos

Gran Nube de Magallanes
Berberechos con jalea de albahaca y concasse de tomate
Ceviche de pulpo en base de patata ratte

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cena de los sentidos en Barcelona

Primer plato

El regalo de Neptuno
Bacalao con puré de setas, naranja y olivas de Kalamata

Segundo plato

La Nebulosa de Orión
Ternera a 65ªC de cocción con parmentier de calabza, patata violeta y mini hortalizas

Postre

Planetes
Esfera de chocolate y praliné de avellanas con crumble de galletas, frambuesas y asteroides de chocolate

Bodega

Vino Blanco, Poesía, DO Catalunya
Vino Tinto, Eguiluz, DO Rioja
Cava brut J. Raventos
Agua y Cafés

MENÚ INFANTIL (35,50€ IVA incluido)

Refresco o zumo de fruta de bienvenida

Primer plato

Macarrones con salsa de tomate

Segundo plato

Escalope de pollo con patatas fritas

Postres

Copa de helado sorpresa

Visita guiada por el Observatori Fabra

Después de cenar, nada mejor que descubrir este observatorio de la ciudad condal. Por ello, realizaréis una visita guiada por todas las salas de este espacio y conoceréis todos sus secretos.

Cena con estrellas en Barcelona 1 - Cena con estrellas en Barcelona

Alguna de las salas más especiales es la de la gran cúpula que se mantiene con sus elementos originales. También podrás descubrir un telescopio del 1904 y observar las estrellas y las constelaciones lejanas.

Planning de la cena con estrellas

Si quieres apuntarte y disfrutar de esta cena tan original y exclusiva, a continuación te detallamos el plan que se seguirá en cuanto llegues al Observatori Fabra.

– 20.30h: Recepción de los asistentes y copa de bienvenida (cava, cerveza o zumo).

– 21h: Se dará inicio la cena en la terraza del observatorio que cuenta con unas imponentes vistas de la ciudad condal.

– 22.30h: Comenzará la conferencia científica para que podáis conocer mejor el mundo de la astronomía.

– 22:55h: Dará inicio la visita guiada por el interior del observatorio y, también, se dejará tiempo para que podáis observar el cielo con el telescopio.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Pásalo de miedo con una cena de terror para despedidas

– 23.59h: Se dará por finalizada la cena con estrellas.

Si quieres descubrir otras cenas originales y diferentes, te recomendamos estas dos: la cena de los sentidos en Barcelona y la cena medieval, ¡te encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades