¡Oferta!

Cena Medieval en Barcelona

Precio por persona 71.00 56.80

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Organiza una despedida totalmente diferente! Si estás pensando en montar una despedida de soltero en Barcelona y te faltan ideas… ¡tranquilo porque en Despidalia tenemos un montón para ti!

Vamos a proponerte un viaje en el tiempo… Disfruta de la esencia de la Edad Media ¡sin moverte del centro de Barcelona! En el mítico Palau Requesens, situado en el Gótico, se organiza cada sábado una cena de inspiración medieval que será la celebración perfecta para vuestra despedida original.

Una cena medieval con espectáculo en el centro de Barcelona

En este plan de Despidalia te proponemos que disfrutes de una  velada sin igual trasladándote a plena Edad Media. En esta cena, no solo disfrutaréis de un manjar típico de este periodo de la historia sino que, además, asistiréis a actuaciones y espectáculos propios de la época: luchas de caballeros, juegos de malabares, bailarinas árabes… ¡y mucho más!

Un espectáculo 100% medieval que, además, se realiza en el patio del Palau Requesens, uno de los palacios mejor conservados de la ciudad condal.

Una visita por el Palau Requesens

Pero, además del show medieval, en esta experiencia también se incluye una interesante visita por el interior del Palacio Requesens cuya construcción data del siglo XIV. Se trata, pues, de un edificio medieval y donde residió la virreina de Nápoles, Isabel de Requesens, una de las damas más reconocidas de la época.

Durante la visita también visitaréis la torre de vigilancia y la terraza, dos espacios perfectos para descubrir la construcción y, además, también disfrutar de unas bellas panorámicas del barrio Gótico.

¿En qué consiste este plan para una despedida original?

Comenzaréis en el patio del palacio donde os recibirán con una refrescante copa de cava de bienvenida. A continuación, comenzará la visita guiada por el Palau Requesens en la que iréis acompañados de una guía que os irá explicando la historia y anécdotas del edificio.

En cuanto acabe la visita, entraréis al comedor de inspiración medieval y, ahí, disfrutaréis de una suculenta cena elaborada con productos de calidad y de la tierra. Durante la velada, se ambientará con música palaciega para que, así, os sintáis completamente en la Edad Media.

En cuanto termine la cena, llegará el momento del espectáculo en el que bailarines, acróbatas y malabaristas os deleitarán con un show diferente y de gran calidad.

¡Una experiencia ideal para disfrutar en tu despedida!

MENÚ

Copa de Cava de Bienvenida

Entrantes

Fruta fresca cortada
Piment (bebida de vino especiado)

Primer plato 3 degustaciones

Ensalada de pato a la naranja
Empanadita de espinacas y piñones
Freixals (crêpe)de guiso de carne

Segundo plato

Ternera con, canela, naranja y anís estrellado

Postre

Mousse de manzana al horno con crema de avellana

Bodega

Vino Blanco, Poesia DO Catalunya
Vino Tinto, Divins, DO Rioja
Cava brut nature J. Raventos
Agua y Cafés

  • – Idiomas: castellano, catalán
  • – Duración: entrada a las 19:30
  • – Precio: 56,80€ por persona
  • – Localización: Palau Requesens, Barcelona
  • – Cuando: sábados, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cena Medieval en Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS