Capeas para despedidas de soltero

Hay una actividad que está muy de moda en las actividades entre amigos y familiares. Se trata de las capeas, es decir, ir a una plaza de toros y capear a uno de estos animales con el mero objetivo de pasar un rato divertido.

Las capeas para despedidas se están convirtiendo en una actividad bastante popular. Sin embargo, en Despidalia no ofrecemos este tipo de actividad porque va en contra de nuestra filosofía empresarial. Del mismo modo, tampoco contamos con la actuación de enanos para despedidas porque no va acorde con las bases de nuestra empresa.

Para disfrutar de una despedida divertida y original, existen muchos otros planes que no incluyen ni a animales ni a personas externas. Actividades la mar de divertidas con las que podréis vivir una tarde inolvidable. ¿Quieres saber cuáles son?

Las mejores actividades para despedidas de solteros en Barcelona

Como ya hemos indicado, en Despidalia no ofrecemos capeas para despedidas de soltero. El motivo es que esta actividad no va acorde a nuestra filosofía empresarial ni personal. Desde que se aprobó la abolición de las corridas de toros en Catalunya se ha comenzado a tener una mayor consciencia acerca de esta práctica. Por ello, en Despidalia nos alineamos con esta nueva situación y evitamos planear actividades con animales.

Sin embargo, ¡tenemos muchos otros planes perfectos para tu despedida! Somos expertos en organizar despedidas inolvidables y originales que ¡marcan la diferencia! Por ello, si quieres que la fiesta que estés organizando sea única, nada mejor como apuntarte a uno de nuestros planes.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Sala Bagdad para despedidas de soltero XXX

Humor Amarillo, un plan genial para despedidas

Una de las mejores ideas que te ofrecemos es la de participar en Humor Amarillo, en Barcelona. Se trata de una actividad original, divertida y diferente que hará que lo paséis realmente bien.

Ofrecemos diferentes actividades dependiendo de la época del año en el que hagas la despedida. Y es que, en verano, incorporamos actividades acuáticas que conseguirán que os partáis de risa.

Algunas de los juegos que haréis en este circuito de Humor Amarillo en Barcelona son:

– Futbolín humano.
– Combate de boxeo.
– Pista americana.
– Tronco sobre río.
– Pelotas gigantes.
– Los rodillos.
– Rampa de 22 grados.
– Etcétera.

Son actividades súper divertidas que pondrán a prueba vuestra agilidad. ¿Preparados para pasarlo de lujo?

Una partida de paintball para tu despedida

Otra de las mejores y más divertidas actividades a incluir en tu despedida es una partida de paintball. Se trata de un juego de simulacro la mar de divertido y original que hará que viváis una experiencia inolvidable.

En este juego se realizan dos equipos que irán armados con pistolas de pintura. Entonces, deberán defender su territorio y, al mismo tiempo, invadir al contrario. Es un juego parecido al de “Atrapa la bandera” pero en el que se tienen en cuenta las estrategias y la distribución casi militar.

Una forma muy original y diferente de disfrutar de una despedida con tus amigos/as, ¿no te parece?

Fútbol burbuja para tu despedida

Otra de las actividades más divertidas que puedes incluir en la despedida es una partida de Fútbol Burbuja o Bubble Football. Se trata de un plan ideal para pasar un rato divertido y diferente junto a los tuyos.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Enanos o enanas para despedidas

Este juego se basa en la misma idea que el fútbol. Es decir, dos equipos se enfrentan en un campo y tienen el objetivo de meter la pelota en la portería. Pero, la diferencia básica, es que los jugadores irán dentro de ¡enormes burbujas de plástico!

Esto hace que el juego no se desarrolle con la normalidad que lo haría un partido de fútbol. Los participantes rodarán por el suelo, volarán por los aires y podrán chocar entre ellos sintiéndose muy ligeros.

Actividades de aventura en Barcelona para tu despedida

En Despidalia te ofrecemos una gran variedad de packs de multiaventura en Barcelona. Son actividades combinadas que te permitirán ahorrar dinero y poder hacer más de una actividad. De esta forma, podrás pasar todo un día de juegos y diversión, además de participar en actividades originales.

Estos packs se pueden personalizar y podemos crearlos a vuestro gusto. Por ejemplo, podemos incluir una mañana de Humor Amarillo y una tarde de Paintball. La idea es mezclar más de 1 actividad en un día para, así, ¡tenerlo completo!

Algunas de las opciones que te damos son las siguientes:

– Paintball + Comida en una masía.
– Humor Amarillo + Menú.
– Gincana + Láser Combat.
– Gincana + Actividades en la playa.
– Excursión en Quads + Menú.
– Archery Tag + Fútbol Burbuja.
– Karting + Laser Tag + Bowling.

Como ves, existen muchísimas maneras de poder vivir una actividad completa y variada. Tan solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos a crear el mejor pack para ti.

Con Despidalia podrás disfrutar de una despedida 100% original y sin necesidad de incluir animales en nuestro plan. ¡Lo pasaréis en grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades