Enanos o enanas para despedidas

Hay grupos de amigos que quieren gastarle una broma al futuro novio o novia contratando a una persona enana para que haga un baile erótico.

Es una forma muy divertida de poder celebrar el fin de la soltería entre amigos y jugando con el erotismo y el cachondeo a partes iguales.

Si bien es cierto que contratar a personas enanas para una despedida de soltero es algo bastante común, en Despidalia hemos preferido mantenernos siempre al margen de este tipo de actividad por considerar que no se ajusta a nuestra filosofía como empresa y como organizadores de eventos divertidos.

Pero si lo que estás buscando es pasarlo en grande con un striptease de cachondeo, bromista y que se quede con el futuro novio… ¡tenemos lo que estás buscando! y no son enanos y enanas para despedidas.

En nuestro catálogo de actividades para despedidas te proponemos una actuación muy especial: la de Betty la Fea o la del antiboy. ¿Quieres saber más?

Una stripper muy poco común: Betty La Fea

betty la fea barcelona despedidas3 - Enanos o enanas para despedidas

Si no puedes imaginarte una despedida de soltero sin un buen striptease pero lo que te apetece es gastarle una broma a tu amigo, entonces no hay nada mejor como contar con la cómica actuación de nuestra stripper menos stripper: Betty La Fea.

Se trata de un personaje inspirado en esta conocidísima serie televisiva en la que una chica con atributos físicos no demasiado atractivos, daba el salto a la belleza de forma progresiva. En este espectáculo, nuestra Betty intentará hacer un baile erótico y sensual pero el resultado será todo lo contrario…

ESTO TAMBIÉN MOLA
Capeas para despedidas de soltero

Una forma la mar de divertida de sorprender al novio con una actuación femenina pero el resultado es de todo menos erótico.

Un boy muy poco sexy: el Antiboy

antiboy despedidas barcelona2 - Enanos o enanas para despedidas

Y en Despidalia también te ofrecemos la otra cara de la moneda, es decir, la actuación de un boy que intentará seducir y despertar la pasión de todas las mujeres pero que el resultado final será… ¡desastroso!

Delante vuestro aparecerá un chico un tanto peculiar que intentará subir la temperatura de la sala con movimientos “sexys” y música caliente. Pero este Antiboy no tiene nada de boy y, por tanto, el espectáculo terminará siendo todo un esperpento de un striptease tradicional.

Se trata de un show ideal y muy divertido que conseguirá amenizar la despedida que estás organizando con un toque humorístico y lleno de cachondeo.

El espectáculo que el antiboy realizará ante ti intentará ser tan erótico que pasará la fina línea que separa el erotismo de la ridiculez haciendo que os riais hasta más no poder.

Cabe apuntar que en ambos casos, tanto en el show de Betty La Fea como en el show del Antiboy, la broma y las risas no vendrán dadas por el físico del actor sino que lo que creará las carcajadas será la caracterización de estos dos personajes, así como su cómica actuación en la que intentarán ser sexys pero… ¡no lo conseguirán ni por asomo!

Se trata, pues, de un espectáculo divertido y llevado a cabo por actores profesionales que se meterán en el papel de strippers y boys “amateurs” consiguiendo protagonizar escenas hilarantes que difícilmente olvidaréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades