Artículos para despedidas de soltera

¿Estás organizando una despedida de soltera? Tienes que saber que, durante esta celebración, es importante crear un ambiente festivo y divertido. Por eso, normalmente se llena el evento con complementos y accesorios que indican que, efectivamente, estáis celebrando algo importante y especial.

En este artículo de Despidalia queremos descubrirte los mejores artículos para despedidas de soltera que te ayudarán a hacer que vuestra celebración sea una fiesta MEMORABLE. Aquí tienes algunas de las mejores ideas para que puedas ir pensando en la despedida. ¡Lo pasaréis genial!

Bandas para despedidas

Uno de los accesorios para despedidas de soltera más sencillos pero más llamativos son las bandas. Son complementos que se colocan en las invitadas y en la futura novia al más puro estilo Miss. En estas bandas de despedidas de soltera pueden haber muchísimas frases divertidas y graciosas como, por ejemplo:

– La novia más caliente.

– La reina del sexo.

– Las amigas de la novia.

– Despedida cachonda.

– Estamos de despedida.

– Las amigas están solteras.

– Etcétera

Puedes escoger la banda con el mensaje que más te guste y se adapte a vuestro grupo de amigas. Un toque divertido y muy disimulado que será perfecto para vosotras.

Disfraces divertidos para la despedida

Dentro de los artículos para despedidas de soltera tampoco podíamos dejar de lado otro elemento que resulta imprescindible en cualquier despedida: el disfraz. Existen muchísimas opciones a la hora de escoger los disfraces para despedidas ya que, algunos de ellos pueden ser auténticas “putaditas”… Sin embargo, si la novia es divertida y bromista, seguro que le encantara.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Invitaciones originales para despedidas de soltera

Artículos para despedidas de soltera 2 - Artículos para despedidas de soltera

Dependiendo del carácter de la novia puedes optar por disfraces que sean más o menos sutiles. Por ejemplo, aquí te damos una lista de ideas que pueden ayudarte a inspirarte y a escoger el mejor traje para tu amiga:

– Disfraz de presa: todas las invitadas iréis de policías y la novia de presa.

– De Minnie Mouse.

– Disfraz de súper heroína.

– Un disfraz al más puro estilo Dónde está Wally.

– Monja sexy.

– Conejita.

– De animadora.

– De caperucita.

– Etcétera.

Cómo ves, hay una gran variedad de ideas que puedes incluir en la fiesta. Escoge la que más te guste y se adapte a su estilo para conseguir vivir una velada inolvidable.

Las pelucas más divertidas para la despedida

También puedes optar por un disfraz que sea más discreto y disimulado: ponerle pelucas graciosas a la futura novia. Esta es una opción divertida para cambiar el look de la novia pero sin necesidad de ir con un disfraz o llamando demasiado la atención.

Artículos para despedidas de soltera 3 - Artículos para despedidas de soltera

Y con este accesorio pasa exactamente lo mismo que con los anteriores, lo mejor es que escojas el que mejor se adapte a la personalidad de la futura novia para que, así, la despedida sea todo un éxito.

Algunas ideas de pelucas para despedidas que puedes encontrar son:

– Pelucas tipo afro.

– Una peluca de tipo unicornio.

– Con rulos.

– Con un tupé estilo Elvis Presley.

– Peluca típica de payaso.

– Con colores fantasía.

– Etc.

Muchísimas opciones son las que tienes a tu disposición y, por ello, lo mejor es que escojas aquel accesorio que encaje con la personalidad de la homenajeada.

ESTO TAMBIÉN MOLA
El mejor atrezzo para despedidas

Camisetas personalizadas para una despedida

Las camisetas de despedida también son una muy buena opción para equipar a todas las invitadas a la fiesta, así como a la novia. Las puedes personalizar y poner el mensaje que tú quieras o, incluso, estampar una foto para que la celebración sea 100% vuestra.

Existen algunos diseños ya fabricados de camisetas ideales para esta ocasión como, por ejemplo, las siguientes:

– Novia a la fuga.

– Las fases del noviazgo hasta llegar a la boda.

– Frases graciosas sobre el matrimonio.

– Hablar sobre las invitadas que están solteras.

– Etc.

Artículos para despedidas de soltera 4 - Artículos para despedidas de soltera

Podéis ponerle vuestro toque a la celebración y hacer que esta camiseta esté totalmente adaptada a lo que queréis transmitir. ¡Será divertidísimo!

Chapas personalizadas

Si quieres optar por llevar artículos para despedidas de soltera que sean mucho más disimulados y sutiles, entonces una buena idea es optar por llevar chapas personalizadas. Estas chapas pueden contener mensajes muy variados y divertidos que harán que se os vea que estáis de fiesta.

Velo de novias para la despedida

También existen muchos complementos de disfraces que son ideales para la futura novia. Uno de nuestros favoritos son los velos que se colocan en la cabeza de la novia y que indican que es ella la afortunada que va a casarse.

Artículos para despedidas de soltera 5 - Artículos para despedidas de soltera

Existen muchos modelos: velos con chistera, velos con penes, velos con flores o velos con cuernos de diablesa, ¡entre muchos más! Por tanto, puedes optar por hacer que tu amiga esté guapa o que esté guapa y divertida al mismo tiempo.

Sombreros originales para una despedida

Y, por último, otro de los mejores accesorios para la despedida son los sombreros. Es un complemento muy cómodo y muy fácil de poner que resultará perfecto para que la futura novia vaya un poco disfrazada pero sin pasarse. Algunas ideas de sombreros originales son:

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cómo hacer el photocall perfecto para una despedida

– Sombrero de corazones.

– Un sombrero de calamar.

– El de Robin Hood.

– Un sombrero de pavo.

– Uno de paja ideal para la playa.

– Un sombrero con un anillo de pedida.

– Uno de bufón.

– Uno con una gallina ponedora.

Muchas y muy variadas ideas para que la futura novia vaya un poco disfrazada pero ¡sin pasarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades