Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos

¿Vienes a Barcelona de despedida de soltera? Tienes que saber que en nuestra ciudad abundan las actividades y planes para que podáis celebrar una despedida inolvidable y única. Además, también existen muchas posibilidades para poder alojaros de un modo confortable e ideal para grupos.

En este post de Despidalia queremos descubrirte algunos de los mejores apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos. Son espacios perfectos para acoger a grupos grandes de personas que quieran pasar unos días memorables en nuestra ciudad.

Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos 2 - Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos

Auge de los apartamentos como alojamiento para despedidas

Cada vez es más común organizar una despedida que dure todo un fin de semana. Y es que, de esta forma, se consigue celebrar por todo lo alto un momento tan especial en la vida de una persona. Sin embargo, para este tipo de fiestas de despedidas normalmente los grupos se decantaban por alquilar casas rurales que les permitiera estar tranquilas y en intimidad.

Pero, ahora, cada vez son más los hoteles para despedidas o los hostels que admiten a grupos grandes de personas que quieran pasar unos días en la ciudad. También existen apartamentos, es decir, alojamientos que están equipados con todo lujo de comodidades y que os permitirán sentiros como en casa.

Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos 3 - Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos

Lista con los mejores apartamentos para despedidas

A continuación te dejamos una lista con los apartamentos para despedidas que tienes que conocer:

  • Miró 153 Apartment: se trata de un elegante y moderno apartamento que acepta hasta grupos de 10 personas. Se encuentra situado en el corazón de la ciudad condal, a 5 minutos de la concurrida Plaza Cataluña. Se trata de un establecimiento que cuenta con terraza comunitaria con incomparables vistas así como una zona con piscina que es ideal para los meses más calurosos del año.
  • Colón 122 Apartamento: este es otro de los mejores apartamentos para grupos en Barcelona. Se encuentra al lado de La Rambla y cuenta con una preciosa terraza al estilo chill-out que es ideal para vuestra despedida. Tiene capacidad para hasta 8 personas y cuenta con 3 habitaciones y 90 metros cuadrados.
ESTO TAMBIÉN MOLA
Alojamientos en Barcelona para despedidas

Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos 5 - Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos

  • Tallers Apartment: este es otro de los mejores apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos. Está situado en la calle Tallers, en el corazón de la ciudad condal, a un paso de La Rambla y de Plaza Cataluña. Aquí encontrarás capacidad para hasta 10 personas ya que cuenta con 4 habitaciones y 160 metros cuadrados. Está decorado de forma moderna y con toques rústicos, un espacio perfecto para disfrutar de vuestra despedida al máximo.
  • Tàpies Apartament: situado a tan solo 100 metros del Paseo de Gracia, este alojamiento es ideal para acoger a un número grande de personas. De hecho, en su interior hay capacidad para hasta 9 personas distribuidas en 3 habitaciones y en 100 metros cuadrados. La decoración de este espacio es exquisita y reina un mapamundi gigante que cubre la pared del salón. Simplemente sublime.

Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos 6 - Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos

Más apartamentos molones para despedidas

  • Gaudí Luxury: es otra de las mejores alternativas para organizar una despedida de soltera en Barcelona. Este apartamento está situado en la mismísima Rambla y cuenta con una capacidad para hasta 7 personas, 3 habitaciones y 150 metros cuadrados. Dispone también de una terraza privada de 10 metros cuadrados y está muy próximo al metro de Paseo de Gracia.

Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos 7 - Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos

  • Gracia Garden: otro de los mejores apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos lo encontrarás en este alojamiento situado en el barrio de Gracia. Cuenta con una capacidad para hasta 8 personas, 4 dormitorios y 120 metros cuadrados. Dispone de una terraza que está decorada como si fuera un jardín y que resultará ideal para vuestra celebración.
  • Bloom: y si sois un grupo más pequeño, entonces os puede interesar este otro alojamiento pensado para 6 personas y que se encuentra en el Eixample, a 5 minutos de paseo de Gracia. Está decorado de una forma muy sencilla y minimalista que hará que os sintáis mejor que en casa.
ESTO TAMBIÉN MOLA
Los 5 hoteles más lujosos de Barcelona

Un apartamento para tu despedida de soltera, ¡una gran opción!

Muchas chicas que organizan despedidas de soltera tienden por escoger una casa rural para despedidas que les permita disfrutar de un fin de semana todas juntas y en la más absoluta privacidad. Sin embargo, ahora no es necesario tener que marcharte de la ciudad para poder pasar un agradable rato entre amigas.

Ahora existen una gran variedad de alojamientos que están especialmente pensados para que grupos de personas se alojen en ellos. Los apartamentos son una opción perfecta porque os permitirá pasar unos días juntas y, además, os sentiréis como en casa.

Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos 4 - Apartamentos en Barcelona para despedidas y grupos

Ventajas de alquilar un apartamento para una despedida

Aquí te dejamos un listado con las ventajas de optar por un apartamento para despedidas:

  • Alojamiento muy cómodo: estaréis como en una casa pero alojadas en un espacio en el centro de Barcelona. Esto os permitirá estar muy cómodas y tranquilas sin teneros que preocupar de nada más que de disfrutar.
  • Más económico: optar por un apartamento al final resulta más económico que por un hotel. El motivo es que, al disponer de cocina y de sala de estar, podréis estar comiendo, cenando o desayunando sin necesidad de gastar de más.
  • Muy céntrico: a diferencia de otros alojamientos como una casa rural, con estos apartamentos podrás disfrutar de los servicios de una gran ciudad como Barcelona y, al mismo tiempo, pasar unos días entre amigas en un espacio privado en el que solo estaréis vosotras.

CONTRATAR AQUÍ APARTAMENTOS PARA DESPEDIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades