InicioDESPEDIDAS ERÓTICAS EN BARCELONAGincana de Bares + Cena + Stripper

Gincana de Bares + Cena + Stripper

Precio por persona 75.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Organiza una despedida llena de risas y diversión! ¿Cómo? ¡Apuntándote a nuestro plan de gincana de bares, cena y stripper! Un plan solo para hombres que hará que lo paséis en grande en una ocasión tan especial como esta despedida de soltero.

Se trata de una opción perfecta para grupos de a partir 10 personas que quieran vivir una experiencia divertidísima que da el pistoletazo de salida en Barcelona ciudad.

Este plan de despedida de soltero se puede realizar cualquier día del año (bajo disponibilidad) y lo primero que se hace es la gincana de bares.

¿Qué es una gincana de bares?

La gincana de bares trata de un recorrido de pistas y acertijos distribuidos por diferentes puntos de Barcelona y que te llevarán de bar en bar. Tiene una duración de unas 3 horas aproximadamente y todos los participantes deberéis buscar las pistas y resolverlas para llegar a la meta. El juego solo se resolverá gracias a vuestro ingenio y participación así que ¡preparaos!

¿De qué van las pistas? Básicamente se procura hacer una gincana para despedidas divertida e interesante, por eso, los enigmas versan sobre la historia, las leyendas y la cultura de Barcelona. Todas las pruebas son divertidas y personalizadas para que, así, la despedida de soltero sea todo un éxito.

En el recorrido de esta gincana se harán dos paradas en los mejores bares para disfrutar de unas cañas, una tapa y un momento de relax junto a tus amigos.

Restaurante a escoger para la despedida

Pero ¡eso no es todo! Después de esta divertidísima gincana, la fiesta continuará en uno de nuestros restaurantes de Barcelona para despedidas, que están totalmente equipados para albergar a grupos de personas como el vuestro.

Un restaurante donde podréis charlar, brindar y disfrutar de un delicioso menú en un espacio íntimo y privado o semi privado. El restaurante lo podéis escoger vosotros entre nuestra oferta de restaurantes para despedidas.

Y la guinda: show de stripper

Después de la cena, ¡preparaos porque la temperatura de la sala subirá muchísimo! ¿Por qué? Pues porque este plan también incluye la actuación de una sensual stripper para despedidas que, durante aproximadamente 15 minutos, os deleitará con un show erótico que os dejará con la boca abierta.

La stripper igual que el restaurante la podréis escoger dentro de nuestro catálogo y el show será totalmente privado para vuestro grupo. ¿Mola verdad?

¡Y todo esto por solo 75€/persona! Un precio ideal para disfrutar de una despedida completa y perfecta para tu grupo de amigos con gincana de bares, cena y show de stripper privado.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 3 horas + la cena
  • – Precio: 75€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gincana de Bares + Cena + Stripper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS