InicioBOYS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN BARCELONASecuestro en moto por chico buenorro

Secuestro en moto por chico buenorro

Precio por persona Solicitar precio

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si os queréis reír un rato de la novia, tenemos un plan que seguro que no os defrauda. Es ideal tanto para despedidas de soltera como para cumpleaños. El plan es divertido y original, nuestro boy Jack secuestrará a la homenajeada y se la llevará en su moto.

¿Quién es el motorista?

Jack Harley es un tío buenorro, un morenazo de 176cm de estatura, mirada penetrante y cuerpo escultural. Es un chico hipster que hace las delicias de nuestras clientas con sus shows de boy, ¡por que es stripper!

¿Cómo funciona el secuestro en moto?

Nuestro chico aparecerá en la casa de la homenajeada, en el restaurante, trabajo o donde queráis, ataviado con su traje de motero y «secuestrará» a la protagonista de la fiesta. La novia/cumpleañera no se esperará que Jack la monte en su flamante Harley Davidson y le de una vuelta con ella. ¡Risas aseguradas!

Final de show opcional

Tras devolveros a la novia sana e intacta, si así lo habéis solicitado con antelación, nuestro chico hará las delicias de todas las presentes con un show de striptease elegante y divertido como fin de cierre de esta experiencia.

Este espectáculo de rapto con motorista es una idea divertida para despedidas de soltera, cumpleaños o fiestas de jubilación, en la que vuestra amiga se lo pasará genial y vosotras os pegaréis unas risas a su costa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secuestro en moto por chico buenorro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS