Taller movida madrileña años 80

Precio por persona 15.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Taller de movida madrileña en Barcelona

Si la novia es amante de la música de los 80 este taller de movida madrileña es perfecto para su despedida de soltera. Con este taller aprenderéis a bailar al ritmo ochentero y pasaréis un rato súper divertido, el cual recordaréis siempre.

Además, si queréis darle más vida al taller de baile podéis ir disfrazadas al estilo de los ’80 y revivir aquella época de la mano de los mejores profesionales, un taller de baile para despedidas diferente!

Una despedida años 80

¿Sois unas frikis de los años 80? Y además, ¿Una de vosotras se casa? Si es que sí, en Despidalia tenemos la despedida ideal para la futura novia. Una despedida temática ambientada en la movida madrileña de los años 80.

Y además, para darle más estilo, podéis ir disfrazadas con esa ropa tan original que se puso de moda en esos años. Así os sentiréis más ambientadas y las risas estarán aseguradas.

Nuestras instalaciones de Sants en las que aprenderéis a bailar con este estilo cuentan con vestuarios y duchas. Para que os podáis disfrazar y después poneros guapas de la muerte y continuar con la fiesta.

Y si queréis brindar después para celebrar que vuestra amiga deja la soltería, podemos añadir una rica y refrescante botella de cava. Para que la fiesta sea total.

Actividad ochentera suelta o crear un pack

Además, esta actividad puede disfrutarse sola o también en pack con otras de las tantas que tenemos. Vosotras pedís y nosotros gestionamos todo para que salga a la perfección. Porque las actividades de Despidalia se pueden personalizar.

Y cómo seguro que ya estáis deseando bailar al ritmo de los 80, solo tenéis que reservar día y hora. ¿Cómo? Pues muy fácil. Primero rellenáis nuestro formulario que encontraréis en nuestra página web, con el día y las que vais a conformar el grupo de baile.

Nosotros os llamaremos para ultimarlo todo y resolver las posibles dudas que tengáis. Y así, conseguir que sea un día especial para todas. Os llevaréis un hermoso recuerdo en vuestra memoria.

Y lo bueno, es que ninguna quedaréis fuera porque es una actividad pensada para disfrutar en grupo. Os sentiréis las protagonistas de un videoclip. Y recordad que es una actividad para todas. No importa la edad ni la condición física.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1,5 horas
  • – Precio: desde 15€ por persona
  • – Localización: Sants
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)
  • – Extras: 
  • – Posibilidad de añadir una botella de cava por 10€
  • – Vestuarios y duchas en las instalaciones
  • – Se puede ir disfrazada. Disfraces no incluidos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller movida madrileña años 80”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS