Restaurante en el Port Olímpic

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Precio por persona Solicitar precio

COMBINA ESTE RESTAURANTE CON NUESTRAS ACTIVIDADES PARA CREAR UN PLAN A MEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Si os apetece celebrar la despedida de soltera de tu amiga en el Port Olímpic de Barcelona, tenemos un restaurante para despedidas de soltera idóneo para ti, tanto para cumpleaños originales como para despedidas de soltera.

En nuestro restaurante en El Port Olímpic, podéis disfrutar de una buena cena en una de las zonas de marcha más famosas de la ciudad, junto a la playa y con la posibilidad de terminar la despedida o cumpleaños original en la discoteca Catwalk, de la que ofrecemos entrada y copa incluida opcional a vuestra disposición.

Espectáculos posibles

Camareros falsos
Monologuistas
Shows cómicos
Boys / Strippers
Antiboys
Drag queen
Animador de baile
Tuna / Mariachis
Magos

Talleres y actividades posibles

Juegos grupales
Risoterapia
Tapersex
Maquillaje
Personal shopper
Tarotista

Discotecas próximas

Catwalk - 2 minutos andando

Cómo es el restaurante en el Port Olímpic

Ideal si quieres organizar una despedida en la playa de Barcelona y seguir con una comida/cena en el puerto olímpico. En la playa podemos organizar una risoterapia si hace buen tiempo y después ir al restaurante, además de que próximo al restaurante se encuentra el SPA de Marina, por lo que también puedes combinarlo como actividad de mañana o tarde.

Las propuestas son infinitas, ya que además después siempre puedes ir a tomar una copa en el famoso Ice Bar, visitar el Casino de Barcelona, disponer de entrada y consumición en la discoteca Catwalk o disfrutar de otros locales de moda de la noche barcelonesa.

El restaurante en el Port Olímpic de Barcelona para despedidas de soltera y cumpleaños originales, está abierto todos los días del año, tanto comida como cena.

Por temas organizativos en algunas ocasiones se cena en la terraza y el espectáculo se realiza en una sala privada o semi privada separada por biombos.

Así es el menú del restaurante del Port Olímpic

Para compartir (cada 4 personas)
Tabla de Embutidos
Pan con tomate
Ensalada Mixta
Croquetas cremosas
Mejillones a la marinera

Plato principal a escoger
Paella de marisco
Bacalao con sanfaina
Bistec de ternera a la parrilla con verduras salteadas

Postre
Sorbete de limón
Café o te

Bodega
Vino blanco y tinto selección especial de la casa
Aguas Minerales

4 valoraciones en Restaurante en el Port Olímpic

  1. Valorado en 5 de 5

    Judit perez

    En el restaurante teníamos reservado una mesa en la terraza y cuando llegamos nos dijeron k no tenían sitio……luego nos lo arreglaron, pero no esta bien que lo hagan después de dos meses de antelación. Restaurante en el port olimpic, la comida muy rica y el personal amable, sólo destacar esta incidencia

    • Equipo de Despidalia

      Hola Judit, siento la confusión por parte del restaurante de donde tendríais que estar. Tal como dices se solucionó y además puntuáis 5 estrellas a la despedida en general, por lo que entiendo que todo fue bien. Gracias por tu comentario.

  2. Valorado en 5 de 5

    Rocio

    La cena en el restaurante del port olimpic, encantadas, el trato espectacular y la comida deliciosa. Muy pendientes de nosotras, en una sala practicamente solas, habia otra despedida pero se fuera justo depues de cenar. incluso después del monologo, preguntamos si nos teniamos que ir porque estaban recogiendo, y nos digeron que podiamos estar todo el tiempo que nos hiciera falta, al final salimos las ultimas del restaurante, en todo momento estuvimos como en casa.

    Toni, hizo que la noche fuera inolvidable. Estubimos riendo desde que entro hasta que se marcho, és más se nos hizo corto la hora que estuvimos con él. El espectaculo genial, todas encantadas, nada ofensivo, y lo mejor de todo es que al disfrutar él de su trabajo, nosotros disfrutamos mucho más de su actuación.

    Recomendable al 100% tanto Toni, que lo felicitaré directamente a él como por el restautante, tenedlo claro, las dos cosas són apuesta segura. no fallareis. Nosotras las 14 que ya es mucho, volveriamos a repetir sin dudarlo del restaurante y como no, del espectaculo de Toni.

    Mil gracias, por hacer de la despedida de Inés María, mi hermana, un día inolvidable. Os estoy muy agradecida.

    Un gran saludo

  3. Valorado en 5 de 5

    Marta

    Un trato fantástico, tanto del chico de DESPIDALIA que nos esperaba allí, como del Cómico, que nos lo pasamos genial durante toda la cena, como del personal del RESTAURANTE DEL PORT OLIMPIC.
    Todos, estuvieron estupendamente con nosotros, salio todo redondo.
    Fue todo muy bien. Muchísimas gracias

  4. Valorado en 5 de 5

    Marina

    Hola Silvia! Estuvo muy bien! El risoterapeuta muy majo, reimos un monton. Y la cena super bien tambien. Os recomendaremos y repetiremos seguro. Muchas gracias.
    Saludos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS