Banana Boat en Sitges

Precio por persona 15.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Haz que tu despedida sea inolvidable! En Despidalia te proponemos un plan ideal para organizar una despedida de soltera en verano: ¡el Banana Boat! Se trata de una divertidísima actividad que realizamos en la costa de Sitges y donde disfrutas de una experiencia cargada de risas, adrenalina y la máxima diversión.

Es un juego la mar de divertido en el que todos los participantes deberéis colocaros encima de una colchoneta con forma de banana. Esta colchoneta estará conducida por una embarcación que dará vueltas y giros espectaculares. ¿El objetivo? ¡Procurar no caerse!

¿Qué incluimos en Banana Boat para despedidas?

Si quieres incluir un planazo original y muy sorprendente en tu despedida, nada mejor que pasarse al Banana Boat. Se trata de una actividad acuática para fiestas que te lo hará pasar en grande y cuyo objetivo está muy claro: procurar o caer al agua.

El funcionamiento es muy sencillo: os colocaréis sobre un bote hinchable que tiene forma de plátano y que será arrastrado por una lancha que irá a toda velocidad. Surcaréis el Mediterráneo encima de esta embarcación intentando mantener el equilibrio en todo momento. ¡Divertido no: lo siguiente!

Esta actividad se puede realizar desde el mes de mayo y hasta octubre (ambos incluidos) y te garantizará disfrutar de un rato cargado de adrenalina y diversión. Surcaréis las olas a una velocidad muy alta y lo pasaréis en grande en compañía de tus amigos.

Actividades acuáticas para todos los gustos en Sitges

Si eres una persona activa y con nuestro Banana Boat sientes que no has tenido suficiente ¡siempre puedes añadir otra actividad a tu lista!. Contamos con Kayak, Padel Surf o Parasailing entre otras.

Mantenerse estable encima de Banana Boat no es nada fácil, por eso, deberéis poner todo vuestro empeño en lograrlo y sino… ¡al agua patos! Es un plan perfecto para despedidas de solteros o para grupos de amigos que quieran vivir una experiencia alucinante. Por solo 15€ por persona podrás pasarlo de miedo durante los 15 minutos que dura la actividad. ¡Un planazo!

Risas, diversión y velocidad se dan la mano en esta actividad que desde Despidalia tenemos planeada para ti. ¿Te apuntas?

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 15 min.
  • – Precio: desde 15€ por persona
  • – Localización: Sitges
  • – Cuando: de lunes a domingo, de Mayo a Octubre, todo el día
  • – Grupos: mínimo 1 persona (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Banana Boat en Sitges”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS