Restaurante en Ciutat Vella

Precio por persona 32,00 

SKU: 000002-1-2 Category:

SUPLEMENTO POR PERSONA SI SOLO CONTRATAS EL RESTAURANTE.
Opción de contratar la cena con o sin show. Personalizamos la experiencia.

Este restaurante para despedidas está situado en Ciutat Vella. Tiene tres espacios diferenciados y es ideal para despedidas de soltera, soltero y cumpleaños

Espectáculos y talleres posibles

Camareros falsos
Invitado infiltrado
Boys / Strippers
Antiboy / Antistripper
Magia cómica
Drag Queen
Betty la Fea
Gitano Rafael
Tarotista
Reunión tuppersex
Risoterapia
Taller de maquillaje

Cómo es el restaurante de Ciutat Vella para despedidas y cumpleaños

Este local es muy particular, ya que cuenta con salón comedor, terraza y un sótano convertido en pub coctelería.

Según disponibilidad, la cena se podrá realizar tanto en la terraza al aire como en el salón principal, sin privacidad ambos. El espectáculo de camarero falso, en el caso que se contrate adicionalmente, se haría en el salón principal.

En la planta inferior tenéis a vuestra disposición un sótano convertido en zona pub. Será allí si contratáis el servicio de un striptease, donde éste se realizaría en exclusividad y privacidad para vuestro grupo.

Si nos pedís una reunión de tuppersex, ésta se llevaría acabo en este espacio antes de la cena, que se haría arriba.

Este espacio inferior os da la oportunidad de quedaros hasta las 3:00 tomando copas y escuchando buena música. Por lo que no tendríais que buscar una discoteca sino queréis.

Puedes llegar fácilmente desde las Ramblas o llegando a la Estación Liceo L3 (verde). También hay un parking privado a 50 metros del restaurante.

El menú de Ciutat Vella

MENÚ en CIUTAT VELLA

Entrantes a compartir

Pan de coca con tomate
Surtido de embutidos ibéricos
Tabla de quesos con confituras y frutos secos
Nachos estilo mejicano con frijoles, pico de gallo y guacamole
Bravas con salsa secreta
Surtido de croquetas caseras

Plato principal
(a escoger)
Bacalao a la musselina
o
Carrillera a baja temperatura al vino con parmentier de patata

Postre
Sorbete de limón líquido

Bebidas a elegir:
Barra libre de sangría hasta los postres
Bebida no incluida en la barra libre y a elegir: Agua, 1 refresco o 1 cerveza

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Restaurante en Ciutat Vella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS