Grabación Videoclip + Cena + Disco + Copa

Precio por persona 69.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Buscas un plan súper completo para celebrar una despedida de soltera o un cumpleaños original? En Despidalia tenemos lo que estás buscando porque nos especializamos en ofrecer una gran variedad de opciones y planes perfectos para este tipo de celebración.

En esta ocasión, te presentamos un pack combinado en el que la diversión está más que asegurada: grabación de un videoclip profesional de la coreografía que tengáis preparada, una cena en un elegante restaurante de Barcelona, entrada a una moderna discoteca de la ciudad y una copa para comenzar la noche con buen pie. Genial, ¿no te parece?

Actividad de mañana o tarde: Grabación de videoclip

Esta actividad múltiple que te ofrecemos se realizará durante toda la tarde/noche o todo el día, si haces el video clip por la mañana.

La jornada comenzará con vuestro baile ensayado que, después, se grabará en formato de videoclip para que, así, tengáis un recuerdo inolvidable de esta experiencia. Un videoclip al más puro estilo rockstar y donde tendréis que dejar la timidez en casa para conseguir un resultado de auténticas estrellas.

Cena en restaurante a elegir

Después de esta experiencia, comenzará la cena en uno de los restaurantes para despedidas a elegir libremente, donde normalmente trabajamos y que, todos ellos, se encuentran en Barcelona ciudad. Aquí podréis pasar un rato distendido, relajado y divertido en el que comentaréis la experiencia del baile y os prepararéis para la fiesta de la noche.

Escoge la discoteca

Y, como colofón final, este pack de actividades termina en una discoteca para despedidas en Barcelona a escoger, en la que tendréis incluida una copa para que, así, comience la noche de la mejor manera posible: bailando, bebiendo y… ¡con tus amigas!

Este plan podrás hacerlo cualquier día de la semana, previa consulta de disponibilidad y se realiza en Barcelona ciudad.

Lo mejor de todo esto es que podrás hacer todas las actividades que te hemos mencionado por un precio impresionante: ¡solo 69€/persona! Un plan súper completo y donde la diversión os acompañará en todo momento y por el que tendréis que pagar muy poco dinero. Vale la pena, ¿verdad?

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 3 horas + la cena
  • – Precio: 69€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabación Videoclip + Cena + Disco + Copa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS