Spa + Fotos + Cena + Disco + Copa

Precio por persona 64.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Relax y diversión son las dos palabras que mejor definen este pack de despedida. ¿Quién dijo que no era posible realizar una despedida divertida y relajada al mismo tiempo? ¡Con Despidalia todo es posible!

Spa

El spa es una actividad cada vez más de moda en despedidas de soltera, y es que son un plan genial para ayudar a la novia a que se relaje antes de su boda y se olvide por un rato de todos los preparativos de la boda. Además, ir a un centro de spa o un balneario es algo que no se realiza todos los días, así que la mejor forma de disfrutarlo es entre chicas. Una charla agradable, risas, bienestar…es todo lo que obtendréis si vais a un spa en una despedida de soltera.

Nuestro spa próximo a Diagonal Mar cuenta con una zona de aguas  a 38º de temperatura con cuatro camas romanas y un banco de jacuzzi tradicional. Además, podréis disfrutar de 2 duchas sensaciones, baño turco, fuente de hielo y una sauna.

Sesión de fotos

Una vez habéis relajado cuerpo y mente llega el momento de pasar a la acción. No hay nada más divertido que disfrutar de una sesión de fotos en grupo, ideal para recordar este emotivo momento con un elegante book fotográfico.

Las fotos se realizan en un estudio privado en exteriores, en un lugar bonito o emblemático de la ciudad, algún sitio que le guste a la novia…

Cena

La cena se realiza en uno de nuestros restaurantes para despedidas, en un salón privado o semi privado. Para ver el menú de cada restaurante hacer click aquí.

Disco+Copa

¡Es hora de mover el esqueleto! Pasa una noche de escándalo en una de nuestras discotecas en Barcelona, donde además de no parar de bailar podrás disfrutar de una deliciosa y refrescante copa.

 

  • – Idiomas: inglés, catalán y español
  • – Duración: 3 horas aproximadas más la cena
  • – Precio: desde 64€ por persona (grupos de 10 o más personas, otros consultar)
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: todo el año, de lunes a sábado y hora según disponibilidad
  • – Extras:
  • – Entrega de 30/40 fotos digitales editadas
  • – Entrega de 1 book físico con las fotos y 1 CD con todas ellas
  • – Maquillaje profesional para la homenajeada y productos para auto maquillarse el resto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spa + Fotos + Cena + Disco + Copa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS