Ventajas de celebrar una despedida de soltera en invierno
- Written by Enrique Camba
- Published in Ideas
- Leave a reply
- Permalink
Aunque por norma general las parejas prefieren casarse en verano, puesto que así se “aseguran” que tendrán una temperatura agradable el día de su enlace, cada vez son más las personas que deciden darse el sí quiero en invierno.
Y es que casarse en invierno es mucho más fácil a la hora de solicitar la fecha, puesto que los meses más demandados suelen ser junio, julio y septiembre; por lo que también resultan los meses más caros para realizar una boda.
Fotografía de A Trendy Life
Además, casarse en invierno no sólo trae ventajas económicas en la organización del enlace, sino que también hay ventajas en celebrar una despedida de soltera en invierno. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues sigue leyendo!
Facilidades para organizar una despedida de soltera en invierno
Aunque a priori celebrar una despedida de soltera en invierno no nos parezca tan atractivo, cuando conozcáis las ventajas que conlleva seguro que os parecerá más atractivo.
En primer lugar, es más fácil encontrar disponible a los invitados, pues son meses en los que todo el mundo está trabajando, mientras que en los meses de verano es muy fácil que os digan que no pueden asistir porque se van de vacaciones.
En segundo lugar, es mucho más fácil que podáis elegir el restaurante que deseáis, ¿cuántas veces no os ha pasado que el restaurante al que deseáis ir se ha quedado sin disponibilidad?
Esto suele ocurrir mucho en los meses de temporada alta, mientras que en invierno al haber menos grupos de despedida, para el cliente es más beneficioso a la hora de elegir dónde ir a cenar.
Y esto no ocurre únicamente con los restaurantes, pues también será más fácil que haya disponibilidad en cualquier otra actividad que deseéis realizar (talleres de baile, circuitos de aventura, talleres de maquillaje…) o en cualquier espectáculo que queráis contratar (boys, strippers, espectáculo cómicos, magia…).
En tercer lugar, si quieres contratar una limusina también será más fácil que puedas elegir la limusina de tus sueños, mientras que si realizas la despedida en plena temporada es probable que encuentres menos disponibilidad horaria.
Y finalmente, si eres de los que deja las cosas para último momento y por tanto piensas organizar la despedida de una semana para otra, si es en temporada de invierno es mucho más fácil poder organizarla sin que se note que te has decidido a hacerlo a última hora 😉