Túnel de viento en Barcelona

¿Quieres vivir una experiencia ALUCINANTE en tu despedida? Te animamos a probar una de las actividades más sorprendentes y divertidas del momento: el túnel de viento.

Se trata de una instalación en la que te sentirás volar como un pájaro y sentirás la adrenalina y máxima emoción. En Despidalia queremos ayudarte a que la despedida que estés organizando sea impresionante. Por eso, a continuación, te descubrimos todo lo que tienes que saber para ir a un túnel de viento en Barcelona.

¡Prepárate para volar alto, muy alto!

¿Qué es un túnel de viento?

Antes de nada, queremos hablarte de los túneles de viento y que, así, entiendas por qué es una buenísima actividad de aventura para despedidas. Se trata de una instalación que usa la mejor tecnología para permitirte sentir que puedes volar. Esto se logra gracias a 4 turbinas de una gran potencia que consiguen crear un flujo de aire ascendente.

Por ello, con un túnel de viento podrás tener la sensación de caída libre y de volar por los cielos en un entorno 100% seguro. Y es que la potencia de aire que te eleva se puede regular, por ello, podrás sentir como si cayeras al vacío.

Se trata de una actividad perfecta para incluir en ocasiones especiales como despedidas de soltero. Una opción idónea para pasarlo en grande y liberar adrenalina de una forma inigualable.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Talleres para no dejar de reír

Un túnel de viento en Barcelona para tu despedida de soltero

Tener una sensación como si estuvieras haciendo un salto en paracaídas. Esto es lo que te puede aportar un túnel de viento. Pero, con la diferencia principal, de que no estás en el cielo sino que estás en una instalación preparada y muy segura.

Además, se trata de una actividad pensada para todos los públicos. De hecho, niños de a partir 4 años pueden disfrutar de un túnel de viento. Así pues, se trata de una opción segura y muy divertida con la que no tendrás que preocuparte de nada más ¡que de volar!

Túnel de viento en Barcelona 2 - Túnel de viento en Barcelona

¿Cómo funciona esta actividad original en Barcelona?

El túnel de viento en Barcelona te permitirá que sientas una sensación muy parecida al salto en paracaídas. Por tanto, es una idea estupenda si no terminas de atreverte a lanzarte desde los aires. Si finalmente te decides a llevar a cabo esta actividad en la despedida que estás organizando tienes que conocer los pasos a seguir:

1. Un instructor os llevará a la sala de reuniones para explicaros todo lo que debéis tener en cuenta.
2. Aquí se os descubrirán las señales para poderos comunicar con los instructores cuando estéis en el interior del túnel del viento.
3. Tras esta clase teórica, podréis cambiaros de ropa y equiparos con todo lo necesario para vivir esta impresionante experiencia.
4. Una vez estéis listos, solo os queda una cosa: sonreír y prepararos para volar.

Un plan perfecto para una despedida de soltero/a

Incluir la actividad de túnel de viento en Barcelona es una gran opción. El motivo es que en las despedidas lo que siempre se busca es vivir experiencias nuevas y alucinantes. Por eso, nada mejor como sentir que vuelas y que caes al vacío en un entorno seguro y sin peligro alguno.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Bautismo de golf para despedidas de soltera

Túnel de viento en Barcelona 3 - Túnel de viento en Barcelona

Y es que sabemos que no todo el mundo se atreve a hacer un salto en paracaídas. El vértigo, la sensación de tirarse al vacío o, incluso, el precio puede que no sea del todo apetecible. Sin embargo, con un túnel de viento conseguirás vivir una emoción similar reduciendo todos estos aspectos más “negativos” que acabamos de indicar.

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre los túneles de viento

– Duración de la activad: desde que entras al local y hasta que sales suelen transcurrir unos 90 minutos. Es importante reservar cita de forma previa para que, así, te asegures tu plaza.
– Fotos: durante la sesión de vuelo se realiza una serie de fotos que son perfectas para una despedida de soltero. Un recuerdo inolvidable de esta experiencia que acabáis de vivir.
– Turnos de la actividad: existe la posibilidad de entrar dos veces en el túnel de viento. Si es así, en la primera vivirás la experiencia del vuelo pero, en la segunda, podrás realizar una pequeña acrobacia que se conoce con el nombre de “Twister”. Para ello, deberás prestar atención a las recomendaciones del instructor. Es un servicio extra, no es obligatorio, solo lo realizará aquella persona que realmente esté interesado.
– Precio: el precio estándar por 1 persona para 2 vuelos es de 49€. Puedes incluir extras o más vuelos y el precio va cambiando. Por ejemplo, si quieres 2 vuelos de una duración doble, entonces, el precio es de 85€.

Como ves, optar por incluir esta actividad de aventura en tu despedida puede ser un gran acierto. Es Despidalia te animamos a que hagas que tu día sea diferente, por eso, te proponemos actividades interesantes como vuelo en globo, rafting, kayak…

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas de soltera y soltero en Salamanca

Túnel de viento en Barcelona 4 - Túnel de viento en Barcelona

La aventura no puede faltar en la despedida que estás organizado. Escoge la que mejor se adapte a ti y… ¡vive una experiencia inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades