Transporte para despedidas, fiestas y eventos

Cuando organizamos un evento multitudinario, muchas veces, el transporte hasta el punto de encuentro suele convertirse en un quebradero de cabeza. La organización de los coches o del transporte público puede hacer que, al final, resulte la mar de complicado la organización.

En Despidalia estamos más que acostumbrados a organizar fiestas con grupos grandes de personas, tanto como despedidas, celebraciones, eventos, etcétera. Por eso, nuestro consejo es que optes por una solución mucho más práctica y sencilla de llegar al punto de encuentro: optes por contratar transporte para despedidas, fiestas y eventos.

Ir a tu fiesta con transporte colectivo, la mejor opción

Cuando se organizan eventos con grandes grupos de personas, lo mejor que puedes hacer para trasladarlos a todos es contar con un transporte colectivo. De esta forma, conseguirás muchas ventajas como las que enumeramos a continuación:

Evitarás retrasos: nadie se perderá por el camino ni llegará tarde porque todos iréis en el mismo vehículo.
Evitarás accidentes: en muchas de estas fiestas o celebraciones se suele beber algo de alcohol. Por tanto, al contar con un transporte colectivo harás que la gente no tenga que coger el coche y, por tanto, evitás el riesgo a sufrir algún accidente.

transporte para despedidas 6 - Transporte para despedidas, fiestas y eventos

Transporte práctico: además, facilitarás a tus invitados a que puedan desplazarse al punto de encuentro de una forma mucho más cómoda y fácil.
Organización más fácil: y, por supuesto, contar con transporte para despedidas, fiestas y eventos es una idea perfecta para evitar tener que estar organizando quién lleva a quién o cómo llega cada uno de los invitados.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Limusinas para boda en Barcelona

En definitiva, es una opción perfecta para conseguir que vuestro evento sea mucho más cómodo y más fácil de preparar.

Pero ¿qué tipo de transporte puedes escoger para el evento que organizas? En Despidalia te ofrecemos tres tipos de vehículos diferentes que se adaptan a las necesidades o preferencias que tengas en particular. Aquí te los descubrimos.

Limusina Bus para tu fiesta

Una de las opciones más exclusivas y distinguidas es ir en limusina bus. Este vehículo cuenta con una gran variedad de prestaciones y servicios en su interior que marcará la diferencia. Estos coches están equipados para transportar a grupos grandes de personas y que, al mismo tiempo, vivan una experiencia lujosa y exclusiva.

En Despidalia te damos la posibilidad de que puedas contratar limusinas en Barcelona, coches de primeras calidades que están equipados con todo lo necesario para que vuestro trayecto sea sublime. Y es que estos coches cuentan con barra de bar, asientos ultra-cómodos, instalación de DVD y equipo de música, obsequio de cava y bombones, etcétera.

transporte para despedidas 5 - Transporte para despedidas, fiestas y eventos

Por tanto, si te decantas por este tipo de transporte, conseguirás aportar un toque mucho más glamouroso a la velada y hacer que la persona homenajeada viva, por un día, como una auténtica “celebrity”.

Disco bus, perfecta para tu despedida

Pero si quieres que el traslado sea una auténtica fiesta (pero auténtica DE VERDAD), te recomendamos que escojas esta otra opción de transporte que es ideal para lo que andas buscando. Hablamos de la disco bus, un vehículo que, desde fuera, parece un autobús pero que, desde dentro, está equipado como una discoteca tradicional.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Noche de chicas en Barcelona

En estos vehículos los asientos se han apartado del centro para dejar que sea una pista de baile. Hay asientos, sí, pero están colocados de forma circular para que, así, todo aquel que quiera pueda bailar y cantar los mejores hits del momento.

Estos autobuses cuentan, también, con barra de bar y un completo equipo de música que tiene un sonido impecable, como las mejores discos de la ciudad. Además del traslado, este bus te dará un paseo de 1 hora por Barcelona para que puedas vivir una fiesta inolvidable de una forma súper original.

transporte para despedidas 2 - Transporte para despedidas, fiestas y eventos

Cómo ves, se trata de una opción perfecta para aquellos grupos de personas más fiesteros que quieran que el viaje sea algo mucho más interesante que un simple traslado del punto A al punto B. Quieren que el viaje sea un anticipo de la gran fiesta que van a vivir. ¡Lo pasaréis de muerte!

Autocares para fiestas y eventos

Y, por último, os ofrecemos otro de los mejores transportes para tu fiesta. Se trata de la posibilidad de contratar autocares para despedidas o cualquier otro tipo de celebración.

En este caso, todo el grupo de invitados a la celebración podréis estar tranquilos en lo que a transporte se refiere porque un chófer profesional os llevará allá donde necesitéis ir. Son vehículos equipados con todo lo necesario para que podáis trasladaros de una forma cómoda y práctica.

Pero, además, en Despidalia te ofrecemos un “extra” para que hagas que este traslado se un poquito más interesante… ¡Contratar a una stripper o a un boy para el viaje! Es una posibilidad perfecta para las despedidas de soltero o soltera que quieran añadir ese toque picante y divertido al trayecto.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las mejores empresas de limusinas en Las Vegas

transporte para despedidas 3 - Transporte para despedidas, fiestas y eventos

Con Despidalia, nunca más volverás a organizar una despedida sosa o aburrida. La originalidad y la diversión son nuestra forma de ser. ¿Te apuntas a nuestros planes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades