Tour de compras para una despedida chic

¿Quieres sorprender a la futura novia con una despedida de ensueño? Si quieres hacer sentir a tu amiga o familiar igual que se siente Julia Roberts en Pretty Woman en la escena donde va a comprar ropa de lujo, ¡estás en el sitio correcto! En Despidalia vamos a proponerte que organices una despedida la mar de chic en la que la moda y las compras sean los principales protagonistas. ¿Qué te parece pasar todo un día de shopping de lujo con tus amigas? Planazo, ¿verdad? Pues sigue leyendo y te contaremos cómo este sueño puede hacerse realidad. Mira, mira…

 

Cuenta con los servicios de un personal shopper

Si quieres que la despedida de soltera sea todo un momento inolvidable, tienes que llenarla de momentos y servicios únicos y exclusivos. Por eso, no te estamos proponiendo que simplemente te vayas de compras con tus amigas sino que lo hagas de la mano de un experto profesional en el sector de la moda y la estética para que, así, puedas escoger aquellas prendas que mejor encajen con tu estilo y con la forma de tu cuerpo.

La personal shopper podrá descubrirte las nuevas tendencias que van a venir para que, así, te adelantes a la moda y consigas triunfar con tus looks. Además, un día de compras entre amigas ¡siempre sienta bien! Por lo que, si quieres una despedida lujosa y muy fashion, apuesta por contar con el asesoramiento de una profesional del sector que te ayudará a sacarte el máximo partido.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas de soltera cristianas

La Roca Village Shopping Tour

Para la despedida de soltera también puedes organizar un día de compras en uno de los espacios de moda más exclusivos de Barcelona: La Roca Village. En Despidalia queremos ayudarte a que el evento sea único y esté repleto de detalles que marquen la diferencia, por eso, te proponemos un plan ideal en el que podrás acudir a La Roca en uno de nuestros autobuses lujosos para que puedas hacer tus compras y beneficiarte de interesantes descuentos.

Además, con este plan de Despidalia, podrás beneficiarte de una tarjeta VIP que te ofrece un 10% de descuento adicional en tus compras, además de tener un guía que te ayudará a orientarte por el inmenso espacio de La Roca. Un día memorable para ir de shopping con tus amigas. Pero, si quieres que el plan sea aún más exclusivo, puedes optar por una recogida en limusina que aportará este toque de distinción a vuestra despedida.

Una reunión de moda con tupper shopper

¿Os gusta la moda?, ¿podéis pasar horas hablando de las últimas tendencias? ¡Entonces el tupper shopper es para ti! Se trata de una reunión entre amigas que se suele realizar en casa de alguna (al más puro estilo tupper sex) pero con la diferencia de que los temas sobre los que se tratan son siempre de moda. La reunión estará dirigida por una personal shopper que os descubrirá todos los secretos de la moda actual y, además, os dará consejos personales a cada una de vosotras para que sepáis qué modelitos y qué prendas ayudarán a realzar vuestra belleza natural.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Actividades de belleza para una despedida de soltera chic!

¡Vive una despedida de soltera diferente, lujosa y muy chic con estos planes pensados especialmente para las chicas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades