Ideas para regalar en una boda a los novios

¿Necesitas inspiración para hacer tu regalo de bodas? Cuando una pareja da el “Sí, quiero” suele ser común que los invitados a la boda les obsequien con un regalo especial y único. Hoy en día, lo más normal es regalar dinero para ayudar a costear la ceremonia, sin embargo, si tienes mucha relación con los novios también suele ser costumbre que, además de dinero, se les haga un pequeño presente a los novios.

En este artículo de Despidalia queremos descubrirte algunas de las mejores ideas para regalar en una boda a los novios. De esta forma, podrás rendirles homenaje con un detalle original y muy adecuado para la ocasión.

7 regalos originales para los novios en una boda

Si estás buscando regalos inolvidables para sorprender a la pareja de novios, aquí te ofreceremos algunas buenas ideas que te ayudarán a inspirarte y con las que, seguro, sorprenderás a la pareja de recién casados.

Aunque durante la ceremonia vayan teniendo lugar diferentes bromas para la boda, lo cierto es que, después de los postres, es el momento de las entregas y de los regalos. El momento perfecto es, después de la cena pero antes del baile, es decir, antes de escuchar las canciones de boda. Es entonces cuando tendrás que acercarte a los novios y entregarles el presente.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Invitaciones de boda molonas para bodas con estilo

Aquí te dejamos las mejores ideas para regalar en una boda a los novios para que puedas valorar cuál es mejor para tus amigos.

Noche en un hotel romántico

No hay nada mejor que regalar una noche romántica a la pareja de recién casados. Y es que, aunque vayan a vivir la noche de bodas y la luna de miel, lo cierto es que, cuando vuelvan a la rutina, nunca está de más disfrutar de un momento íntimo y romántico, ¿no te parece?

Ideas para regalar en una boda a los novios 2 - Ideas para regalar en una boda a los novios

Te animamos a que busques por tu ciudad para encontrar algunos hoteles románticos. Puedes optar por un hotelazo moderno y lujoso de la ciudad o, también, decantarte por una escapada romántica en un hotelito rural en plena naturaleza. Además, existen muchos hoteles originales como, por ejemplo, algunos que son cabañas en árboles, otros que son burbujas de cristal para ver las estrellas, etcétera.

Albornoces a juego con sus nombres bordados

Si quieres decantarte por un regalo que sea más íntimo y personal, una buena opción es escoger regalos personalizados. Un juego de albornoces es una idea estupenda para poner un poco de humor a la velada y que, además, tengan ropa a juego.

Ideas para regalar en una boda a los novios 4 - Ideas para regalar en una boda a los novios

Puedes bordar los albornoces con “Miss” y “Mister” o con las palabras “Marido” y “Mujer”, ¡lo que se te ocurra! El hecho estará en que, simplemente, añadas un toque personalizado a la ropa de baño y que esté vinculada con la boda. ¡Les encantará!

Regalos personalizados con fotos

En el caso de que la pareja que vaya a casarse sean muy amigos o familiares muy cercanos, un regalo que siempre es bonito y emotivo es alguno hecho con fotos. Puedes optar por muchísimas formas: desde álbumes personalizados, vídeos con fotos, tazas estampadas e, incluso, cojines con vuestras fotos.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas originales para dar el dinero a los novios en su boda

Esta es una opción muy bonita y cariñosa de rendir homenaje a la pareja y celebrar, con ellos, este gran paso que acaban de dar en sus vidas.

Set de copas de vinos con sus iniciales

Ahora vamos a hablar de un regalo bastante más clásico pero que, a día de hoy, sigue siendo ideal para un matrimonio. Regalarles un set de copas (de buena calidad) y que tenga bordadas las iniciales de la pareja o, también, la fecha del enlace.

Ideas para regalar en una boda a los novios 3 - Ideas para regalar en una boda a los novios

Pensemos que, hoy en día, estamos en un momento en el que se han revalorizado los gintonics, los vinos, los cócteles, etcétera. Por tanto, contar con una buena colección de vasos o copas es imprescindible en cualquier casa. Así pues, dales tú mismo esta colección de menaje pero, hazlo de forma personalizada.

Cena romántica en un buen restaurante

Otra de las mejores ideas para regalar en una boda a los novios es regalarles experiencias. Vivimos en un mundo muy materialista y, por tanto, es más que probable que todo lo que le regales a la pareja, ya lo tenga. Por tanto, en lugar de optar por algo material, una buena opción es regalar planes como una cena romántica.

Ideas para regalar en una boda a los novios 5 - Ideas para regalar en una boda a los novios

Puedes escoger un buen restaurante de la ciudad o de los alrededores y que esté decorado de forma íntima uy acogedora. Pero si son muy “gourmet”, nada mejor que optar por marcarte un puntazo con un menú en un restaurante con Estrella Michelín. Alucinarán.

Masaje para dos

Para que se quiten el estrés acumulado de los preparativos de la boda y de la boda misma, nada mejor que un buen masaje. Pero, no es momento de separarse, así que una buenísima opción es regalarles un masaje para dos. Estas experiencias, normalmente, están pensadas para veladas muy románticas y, por eso, suelen ir acompañadas de música relajante, luces tenues y un poquito de cava.

ESTO TAMBIÉN MOLA
5 carteles de boda graciosos

Ideas para regalar en una boda a los novios 6 - Ideas para regalar en una boda a los novios

El dinero siempre va bien

Y, por último, ya hemos dicho que el dinero es, a veces, imprescindible para los novios. Una boda hoy en día es un importante desembolso de dinero, por tanto, siempre va bien recuperar. Pero, en lugar de darle el dinero en un sobre o en una transferencia, puedes optar por entregas más originales y diferentes.

Aquí te descubrimos ideas originales para dar el dinero a los novios en el día de su boda que te ayudarán a ser más divertido con tu regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades