¿Por qué organizar una despedida de solteros por separado?
- Written by Enrique Camba
- Published in Ideas
- Leave a reply
- Permalink
Cuando una pareja decide casarse no sólo ha de pensar en los preparativos de la boda, sino que en muchas ocasiones tienen el dilema de si organizar la despedida de solteros de manera conjunta o por separado.
Aunque parezca una tontería, este tema es algo importante para muchas parejas, puesto que lo que quieren es despedirse de su soltería de la manera más divertida posible y a veces no saben qué opción es mejor. Es por este motivo, que hoy vamos a hablar sobre las ventajas de celebrar una despedida de solteros por separado.
Contenido de la publicación
Motivos por los que celebrar la despedida de solteros por separado
Celebrar una despedida de solteros por separado es muy interesante, sobre todo porque los novios se sienten más “libres” y más sueltos a la hora de acceder a según qué retos, así como a la hora de disfrazarse y realizar juegos divertidos; pues no se sienten tan intimidados por la pareja.
Como ya hemos hablado en algún post, las reuniones de tapersex son una de las actividades más demandadas por los clientes, y en una despedida de solteros por separados se puede contratar a una asesora de tapersex o incluso a una especialista para preguntar todas aquellas dudas o curiosidades sobre sexo, mientras que si lo hacemos de manera conjunta muchas veces sale el pudor o la vergüenza y la reunión ya no trasciende de la misma manera.
Lo mismo puede ocurrir a la hora de contratar a un boy y una stripper, pues cuando la despedida se celebra por separado los novios no se sienten tan intimidados y lo pasan mejor, mientras que si es conjunta quizás no te lo pasas tan bien porque está tu pareja mirándote.
Todo depende de cada relación de pareja, evidentemente.
Actividades específicas para despedidas de soltera y soltero
Hombres y mujeres somos muy distintos y por tanto a la hora de divertirse es muy probable que no estéis de acuerdo con las actividades a realizar. Normalmente las chicas prefieren planes asociados con la belleza, talleres de baile o una tarde de spa, mientras que los chicos prefieren jugar a una partida de paintball o de fútbol burbuja o hacer unas carreras de karting. Para que no haya discrepancias y todos podáis disfrutar de la despedida, es recomendable hacer las actividades por separado. Incluso una opción es hacer la despedida por separado pero juntarse en la discoteca.
Como veis organizar una despedida de solteros por separado tiene muchos beneficios, y da pie a que tanto hombres como mujeres se diviertan. Siempre podéis buscar la manera de juntaros después de cenar o incluso si lo preferís, ir al restaurante todos juntos tras haber pasado una alocada tarde por separado.