Organizar una despedida de soltera en un parque de atracciones
- Written by Enrique Camba
- Published in Ideas
- Leave a reply
- Permalink
Cada vez son más las personas que buscan ideas para organizar despedidas de solteras originales, lejos de las típicas despedidas colectivas, los espectáculos de striptease y humoristas. Y es por este motivo que las agencias de evento han de reinventarse constantemente, para no quedar desfasadas y atender a todas las demandas de los clientes más exigentes. Y una de las fiestas que cada vez tiene mayor éxito son las despedidas de soltera en un parque de atracciones. ¡Sí como estás leyendo, una despedida de soltera con mucha adrenalina!
Estamos acostumbrados a realizar este tipo de eventos en restaurantes y locales específicos para despedidas pero, ¿qué tal si movemos este evento a un entorno distinto? ¿Y qué tal si pasamos un día entero en un parque de atracciones? Quizás a priori puede pareceros una idea un poco extraña, pero sería una fiesta de despedida de lo más singular.
Contenido de la publicación
Un lugar original para una despedida de soltera: un parque de atracciones
Un parque de atracciones o temático puede convertirse en un lugar muy original, lo importante es que todo esté organizado a la perfección. Por ejemplo, podéis hacer una gincanas por el parque, entre atracción y atracción, donde la novia tenga que superar una serie de retos y pistas que la lleven a descubrir una nueva atracción. Incluso podéis ir disfrazadas de una temática concreta y realizarle a la novia un flashmoob en la entrada del parque temático.
Eventos para empresas en parques de atracciones
Además, los grandes parques de atracciones suelen realizar eventos para empresas POST EAT, cumpleaños, despedidas…por lo que si lo planificáis todo con tiempo siempre podéis pedirles consejo o intentar que en alguna atracción se compinchen con vosotros para hacerle alguna broma a la novia.
Si quieres realizar una despedida de soltera única, donde la diversión esté asegurada, apuesta por organizar una despedida de soltera en un parque de atracciones, ¡ideal para liberar el estrés de la boda!