Celebrar una despedida de soltero durante todo un fin de semana

¿Una despedida que dure todo un fin de semana? ¡Pues sí! Porque las cosas buenas tienen que celebrarse a lo grande, ¿no te parece? En Despidalia somos partidarios de esto, por ello, te proponemos todo un finde lleno de actividades y aventuras que seguro te encantarán.

A continuación vamos a ofrecerte un planning para que puedas celebrar una despedida de soltero durante todo un fin de semana proponiéndote actividades ideales para pasarlo genial y vivir una experiencia única. ¿Te apuntas?

Actividades divertidas para el primer día

¡Comenzaremos el día con mucha energía y buen humor! Queremos que durante este finde que se celebra tu despedida te lo pases como un enano y, por eso, te proponemos dos actividades para despedidas perfectas para que todos los invitados disfruten de una experiencia inolvidable.

Una buena manera de empezar el día es participando en un recorrido de humor amarillo, es decir, un recorrido de hinchables que tendrás que superar junto a tu equipo para poder erigirte como el ganador.

Después, queremos ponerle un poquito más de adrenalina al fin de semana y, por eso, te proponemos que te apuntes a actividades de aventura para despedidas como, por ejemplo, puenting, karts, actividades de agua, etcétera. Escoge la que más te guste y ¡atrévete a ponerte al límite!

Antes de cenar te recomendamos que descanses un ratito para poder recargar energías y prepararte para la noche porque… ¡viene cargadita de planes! En Despidalia te proponemos que ahora celebres una despedida clásica, es decir, llega el momento de relajarnos un poco y disfrutar de una cena agradable y divertida con los amigos.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Salto tándem en paracaídas para despedidas

Pero, después de la cena, ¿qué te parece ponerle un toque picante a la noche? ¡Esto es posible con un show de strippers! Una forma tradicional pero muy divertida de celebrar una despedida de soltero junto a tus amigos. Tras el show, nada mejor que continuar la fiesta en una disco hasta que el cuerpo ya no pueda más.

Actividades para el segundo día de despedida de soltero

Continuamos con la celebración de la despedida y, ahora, nos situamos en el segundo día. Lo mejor es que la noche anterior no te hayas excedido demasiado porque este nuevo día lo comenzaremos pasándolo de lujo en el agua con nuestras actividades acuáticas. Puedes escoger la que más te guste y vivir la máxima adrenalina en el mar.

A la tarde-noche te proponemos una fiesta más elegante y sofisticada: una fiesta en un barco. Se trata de una celebración que se realiza en el interior de un barco y donde podrás tomar una copa, bailar al ritmo de la música del momento y disfrutar de un precioso atardecer mágico e inolvidable.

Con esta fiesta elegante pondrás el mejor broche de oro a tu fin de semana de despedida. Por la noche, y si tu cuerpo aún aguanta, podrás continuar tu fiesta en una discoteca y vivir un finde repleto de diversión junto a tus amigos.

Si quieres disfrutar de una despedida de soltero como esta que acabamos de relatarte, ponte en contacto con Despidalia y te ayudaremos a que confecciones un fin de semana lleno de aventuras divertidas y originales.

2 Comments

  1. estefania Reply

    Hola me gustaría informarme de este pack y preguntar si se podría modificar un poco para adaptarlo a lo que queremos! Gracias!

    1. Equipo de Despidalia Reply

      Hola Estefanía, hemos hecho llegar tu correo y dudas a las event planner de Despidalia. Se pondrán en contacto contigo para asesorarte en la despedida de soltera. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades