Fiesta en autobuses por Barcelona

¿Te gustaría tener una despedida de soltera que sea divertida pero a la vez muy original? Una despedida de soltera es una de las mejores experiencias que puede tener una futura novia acompañada de sus seres queridos, generalmente, de su madre, hermanas y tías, entre otros familiares, y sus mejores amigas.

Sin embargo, a la hora de organizar este evento tan especial, se suele caer en tópicos e ideas un poco vulgares.

Es por ello, que en estas líneas, te proponemos la última moda en este tipo de celebraciones: una fiesta en autobuses por Barcelona. Imagínatelo, te subes a un autobús y te pasas toda la noche bailando dentro él y divirtiéndote con tus amigas mientras recorres las diferentes calles de tu ciudad.

Si estás cansada del típico plan de ir a la discoteca y quieres darle una experiencia única y divertida a esa amiga que se va a casar, sigue leyendo este post y descubre las distintas variedades de tener una fiesta en un autobús. ¿A qué esperas?

Disco bus para una despedida de soltera original en Barcelona

Una fiesta en autobuses por Barcelona es la última tendencia en eventos y celebraciones especiales como es el caso de una despedida de soltera. Si estás pensando en organizarle una fiesta a la futura novia, te recomendamos un disco bus por Barcelona.

Fiesta en autobuses por Barcelona 2 - Fiesta en autobuses por Barcelona

Un disco bus es un servicio muy original donde encontramos dentro de este tipo de vehículos, una discoteca exclusiva para ti y tus amigas mientras recorréis las calles más conocidas de esta ciudad, es decir, realizaréis el viaje más divertido y diferente de toda vuestra vida. Así que, en lugar de ir a la discoteca de siempre, ¿por qué no te apuntas a este plan tan original?

ESTO TAMBIÉN MOLA
Autocares para despedidas

Si te preguntas si este tipo de autobuses cumplen todos los requisitos para pasarlo bien, la respuesta es que sí, los vehículos estarán totalmente equipados con todo lo necesario para una gran despedida de soltera.

Interior espectacular en estos autobuses especiales

En el interior del disco bus te encontrarás con toda la fiesta montada: equipo de sonido de 2000W, televisiones, juegos de luces y de animación, barra de bar y barra americana, entre otros servicios. Además, no debes preocuparte por si no cabéis todas ya que este tipo de autobuses tiene una capacidad máxima para 60 personas, por lo que seguramente podrás invitar a todas tus amigas y familiares.

¿Cuál es el precio? Podrás disfrutar de una despedida totalmente diferente desde sólo… ¡17’50€ por persona! Además de todos los servicios que hemos descrito, dentro de este precio también se incluye una copa de cava por persona. Sin embargo, si te apetece tomarte algo más durante el viaje podrás pedir tus copas en la barra por tan sólo 5€ cada copa.

El único requisito para poder optar a este tipo de fiestas privadas es que el grupo de invitados tiene que ser, como mínimo, de 20 personas. Atrévete a realizar este viaje tan especial y exclusivo acompañada de música y de la mejor compañía.

Mini disco bus, una alternativa ideal para despedidas más pequeñas

Si nuestra idea de una fiesta en autobuses por Barcelona te ha convencido para hacérsela a tu amiga que se va a casar pero no cumples el mínimo de 20 personas para poder celebrar la fiesta en el disco bus, no te preocupes, ya que tenemos la solución perfecta para tu caso: los mini disco bus.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Traslados para despedidas

Fiesta en autobuses por Barcelona 3 - Fiesta en autobuses por Barcelona

Los mini discos bus son una excelente alternativa para las despedidas de soltera más privadas y exclusivas ya que podrás disfrutar de un plan igual de original y de divertido con la mejor de las compañías: tus amigas y familiares más íntimas en una discoteca sólo para vosotras y dentro de un autobús.

Dentro de los mini discos bus podrás encontrar tu fiesta preparada con los mejores equipamientos de ocio: desde televisiones llenos de videos musicales, luces LED y animaciones para crear el mejor de los ambientes hasta equipos de sonidos y mucho más.

Todo ello para que puedas cantar, bailar y pasártelo bien con tus amigas mientras recorres las calles más icónicas de Barcelona, toda una experiencia única e inolvidable.

Si quieres pasar de organizar la típica despedida de soltera en una sala privada dentro de una discoteca, los mini discos bus serán la mejor opción para montar una fiesta diferente y divertida.

Tal y como hemos dicho, este tipo de servicios son la mejor alternativa para aquellas despedidas que no llegan al mínimo de 20 invitados que se necesita para solicitar en disco bus. En este caso, tan sólo necesitarás tu grupo de amigas y familiares sea de hasta un máximo de 16 personas.

Otros servicios en los party bus en Barcelona

Además también puedes solicitar servicios opcionales como una botella de licor y refrescos para preparar combinados para poder tomarte algo mientras bailas y te das un paseo dentro de este vehículo. Por tanto, si te apetece tener una despedida divertida pero que se sale de los típicos planes para este tipo de celebraciones, una fiesta privada en un mini disco bus será la opción más ideal para que paséis una gran noche llena de ritmo y música.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Transporte para despedidas, fiestas y eventos

¿Te has gustado alguna de estas dos opciones para celebrar una despedida de soltera? Ya has podido comprobar que puedes montar una fiesta original y divertida por un precio económico y con todo el equipamiento que necesitas para que la futura novia y todas sus amigas disfruten de una noche totalmente inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades