Montar una despedida de soltera en el extranjero

Las despedidas de soltera han evolucionado y han dejado de ser una tradicional cena en tu ciudad en la que veías un espectáculo erótico o un show cómico y acababas bailando en la discoteca, para pasar convertirse en una toda experiencia.

Y es que las nuevas tendencias en lo que se refiere a organizar despedidas de solteros cada vez van más orientadas a explorar nuevos lugares y a darse unas mini vacaciones con las personas que más quieres, además de salir una noche de fiesta con tus mejores amigas.

Es una manera de viajar y de despedirse de la soltería buscando algo más que una cena.

Puntos para organizar una despedida de forma idónea

Y es que es una realidad que los consumidores cada vez reclaman más experiencias y más interacción con las marcas, y esto también se ve reflejado en las despedidas. Cada vez las agencias de despedidas tenemos que buscar planes más originales y más novedosos para satisfacer a nuestros clientes, los cuales son cada vez más exigentes.  Y en vistas de estas experiencias que buscan los consumidores, en Despidalia hemos querido dedicar el post de hoy a daros algunos tips sobre cómo organizar una despedida en un país extranjero

ESTO TAMBIÉN MOLA
Los mejores 5 vestidos para ir de despedida de soltera

Elige un destino en el que puedas integrar ocio y turismo.

Algunos de los lugares más demandados son Ámsterdam, Dublín, Budapest o Praga.

Reserva los billetes de avión y el hotel con la suficiente antelación.

Las despedidas en el extranjero son muy atractivas pero también salen bastante más caras que si te quedas en tu ciudad, por lo que si quieres abaratar costes, recomendamos que hagáis la reserva con tiempo.

Ponte en contacto con un planificador de despedidas en el extranjero

Cada vez son más los que quieren disfrutar de la experiencia de organizar la despedida de solteros en un país extranjero, por lo que cada vez más aparecen agencias especializadas en este nicho del mercado. Ponte en contacto de estos profesionales para organizar todas las actividades que vais a hacer durante la despedida.

Infórmate sobre la red de transportes de la ciudad

Para no quedarte tirado en medio de la noche y evitar coger un taxi, que siempre sale más caro, infórmate de los horarios del transporte del destino que habéis elegido.

Intenta que el viaje sea sorpresa para la novia o el novio

Estas son algunas recomendaciones básicas para organizar una despedida de soltera en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades