Empresas de limusinas en New York

¿Vas de despedida de soltera a Nueva York y quieres vivir una experiencia única y lujosa? ¡Entonces haz un tour por esta gran ciudad con una limusina! Se trata de una idea estupenda con la que podrás descubrir los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana en el interior de un lujoso vehículo de alta gama. Una ruta perfecta para conocer Nueva York desde otro punto de vista y disfrutar de una despedida inolvidable.

Si vas de viaje a Las Vegas, te recomendamos que eches un vistazo a este otro post en el que te hablamos sobre las mejores empresas e limusinas en Las Vegas . Pero si tu objetivo en New York City, entonces deberás estar atenta porque, a continuación, vamos a descubrirte las mejores empresas de limusinas en Nueva York con las que podrás vivir una experiencia única, sofisticada y perfecta para tu despedida.

LUXOR LIMO NYC

Una de las empresas de limusinas en Nueva York que más éxito tienen en la gran ciudad es Luxor Limo NYC. Se trata de una empresa en la que tendrás un servicio 100% profesional y que cuenta con un equipo de profesionales con una gran trayectoria que te ayudarán a vivir una experiencia única. Esta empresa de limusinas cuenta con una selecta clientela ya que tanto empresarios como empresas confían en sus servicios para sus trayectos por esta ciudad.

Su profesionalidad es tal que te aseguran la máxima puntualidad y, en el extraño caso de que la limusina se retrase aunque sean solo 15 minutos, te compensarán ofreciéndote el trayecto completamente gratuito. En Luxor Limo NYC cuentan con una flota equipada con vehículos de alta gama y, todos ellos, cuentan con la tecnología de última generación para que disfrutes de un trayecto confortable y seguro.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Noche de chicas en Barcelona

NYC LIMOUSINE

Otra de las empresas de limusinas en Nueva York es NYC Limousine, una agencia dedicada al traslado de pasajeros para cubrir todo tipo de necesidades: un viaje de negocios, una reunión empresarial, una noche especial, una despedida de soltero… Cuentan con vehículos de diferentes tipologías y capacidad para, así, poder dar el servicio que requieres y cubrir todas tus necesidades.

En esta empresa te ofrecen coches de alta gama y en sus interiores disfrutarás de confortables asientos así como de variadas prestaciones como pueden ser las bebidas alcohólicas, un hilo musical, una decoración especial, etcétera. Todo lo que necesites podrás solicitarlo a esta agencia de alquiler de limusinas de Nueva York.

NEW YORK CITY LIMO

Y, por último, otra de las empresas que no pueden faltar en un ránking de las mejores limusinas de Nueva York es, sin lugar a dudas, la New York City Limo. Se trata de una agencia que también es una alternativa perfecta para disfrutar de un trayecto confortable, lujoso y exclusivo.

Cuenta con vehículos de primer nivel y, todos ellos, ofrecen seguridad, comodidad y el máximo confort. Se especializa en trayectos profesionales (es decir, pensado para empresas y/o clientes) pero, también, pueden trabajar con otros perfiles que busquen disfrutar de una noche diferente en esta gran ciudad.

Se trata de una agencia que no solo tiene limusinas sino que también cuenta con otros vehículos como miniautobuses o camionetas, así, se adapta a todo tipo de clientes y las necesidades que requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades