Dónde celebrar nochevieja en Barcelona

El 31 de diciembre se celebra la Nochevieja en la gran parte del mundo. Un día muy especial que sirve para despedir el año que dejamos y dar la bienvenida entre vítores y aplausos al nuevo año que está a punto de comenzar.

Si este año quieres celebrar la Nochevieja en Barcelona, en este post de Despidalia vamos a descubrirte algunas de las mejores ideas para que vivas una noche inolvidable, llena de fiesta y diversión.

La fiesta oficial de la Nochevieja en Barcelona

Hay muchísimas opciones que puedes llevar a cabo para celebrar tu Fin de Año. Sin embargo, en Barcelona se celebra una fiesta de forma oficial en la Av Maria Cristina, junto a las Fuentes de Montjuïc. Este es el espectáculo más visto por los barceloneses y que comienza a las 21.30h en esta misma zona.

Dónde celebrar nochevieja en Barcelona 2 - Dónde celebrar nochevieja en Barcelona

Año tras año, miles de personas se congregan en esta zona para despedir el año de una forma muy especial. Y es que, desde las 21.30h y hasta las 23.30h podrás disfrutar de un show en la Font Màgica que cuenta con luces, música y colores.

A partir de las 23.30h es cuando empieza la preparación de las campanadas. Recuerda que en Barcelona, al llegar a las 12h, se deben tomar las 12 uvas que van acompasadas con cada campanada que marca la hora. Cuando finaliza el recuento, fuegos artificiales, música y colores inundan los cielos para recibir el Año Nuevo por todo lo alto.

ESTO TAMBIÉN MOLA
¿Cómo son las despedidas de casada o casado?

Restaurantes originales para la Nochevieja en Barcelona

Sin embargo, si no quieres pasarte la Nochevieja en la calle, otra buena opción es ir a uno de los restaurantes de Barcelona que te ofrecen una noche diferente y divertida. Hay muchas opciones a tu disposición pero, aquí, te indicamos algunas buenas ideas para esta celebración ya que, además de un suculento menú, también acompañan la noche con un divertido baile.

Passion Show Restaurant

Dentro del recinto del Poble Espanyol encontrarás un restaurante perfecto para celebrar esta noche tan especial. En Passion disfrutarás de un menú mediterráneo y vanguardista y, al mismo tiempo, podrás pasarlo en grande con un divertido show futurista y cabaretero.

Dónde celebrar nochevieja en Barcelona 3 - Dónde celebrar nochevieja en Barcelona

En este espacio podrás disfrutar de una ambientación muy original, un divertido show y una noche de baile y fiesta que hará que vivas un Fin de Año inolvidable.

Elephant Restaurant & Lounge Club

En el corazón de Barcelona, muy cerca del metro de Paseo de Gracia, encontrarás otro de los restaurantes perfectos para vivir la Nochevieja. El antiguo Elephant que estaba en Pedralbes se encuentra ahora en el centro de la ciudad sin haber perdido ni un ápice de elegancia ni lujo.

La carta de este restaurante está elaborada con materia prima de gran calidad y, por eso, podrás disfrutar de platos deliciosos que conjugan las recetas de siempre con toques innovadores y vanguardistas. Además, después de la cena, la sala se convierte en una pista de baile perfecta para bailar y tomar unas copas.

Dónde celebrar nochevieja en Barcelona 4 - Dónde celebrar nochevieja en Barcelona

Boo Restaurant & Beach Club

¿Quieres celebrar la Nochevieja en Barcelona delante de la playa? Entonces, uno de los locales que debes conocer es el Boo Restaurant, un establecimiento situado en un espigón de la Mar Bella y que te ofrece unas vistas imponentes del litoral de la ciudad condal.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedida por jubilación, ¿por qué no?

Aquí encontrarás una carta con cocina inspirada en recetas mediterráneas donde destacan los arroces, los pescados, los mariscos, etcétera. Además, cuenta con una zona al más puro estilo chill-out y con vistas al mar que son impresionantes.

Discotecas en Barcelona para celebrar Fin de Año

Pero si lo que quieres es salir de fiesta y quemar la ciudad, nada mejor que conocer cuáles son las discotecas más molonas para celebrar la Nochevieja. Eso sí: ten en cuenta que la entrada a la gran mayoría de estas salas deberá comprarse de forma anticipada y que, por lo general, suele tener un precio más elevado porque la que se lía es mucho más grande que otra noche del año.

Dónde celebrar nochevieja en Barcelona 5 - Dónde celebrar nochevieja en Barcelona

Aquí te dejamos una lista con las discotecas perfectas para el fin de año en la ciudad condal:

– Razzmatazz: es una de las salas predilectas entre los barceloneses y entre los amantes de la fiesta. En Nochevieja organizan un fiestón de los grandes en sus múltiples salas entre las que encontrarás desde música indie, rock, electrónica, etcétera.

– Sala Apolo: es otra de las salas imprescindibles de la noche barcelonesa. Y, además, en fin de año también se suele liar mucho…. Aquí suelen programar sesiones de techno y música electrónica para dar la bienvenida al nuevo año.

– Poble Espanyol: es una de las fiestas de fin de año más míticas de Barcelona. Pero, eso sí, el público que aquí encontrarás suele ser adolescente o bastante jovencito. Todo el Poble Espanyol se viste de fiesta para celebrar esta noche al ritmo de la mejor música del momento.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Fiesta de Halloween en Barcelona

– Discotecas de la Villa Olímpica: y si quieres asistir a las fiestas más exclusivas y selectas de Barcelona, entonces acércate a la Villa Olímpica donde encontrarás salas como Pachá, Opium , Shoko… Música electrónica y el mejor ambiente para celebrar la Nochevieja por todo lo alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades