Despidalia en La Vanguardia

Hola chicas, el pasado domingo 16 de agosto tuvimos la oportunidad de aparecer a doble página en el periódico La Vanguardia, en un artículo sobre las despedidas de soltera /o, el cual fue desarrollado tras una entrevista por parte del periodista y miembro del diario Raúl Montilla al director de Despidalia, Enrique Camba.

En el artículo se habla de las novedades del sector y de como la tendencia del mercado ha variado con respecto a años pasados, dando a lugar a despedidas originales y novedosas que se alejan de los estereotipos de boy o stripper.

Una de las imágenes que acompaña el artículo es en uno de los talleres de baile más solicitados por vosotras, el taller de Dirty Dancing.

El hecho que un periódico como La Vanguardia se haga eco de los cambios del sector así como que nos incluya dentro de las empresas más importantes del mismo, no hace sino que esforzarnos aún más en nuestra labor de organizar despedidas divertidas y originales para todo tipo de bolsillos.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despidalia en la Cadena SER

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades