Contratar imitadores para eventos

Contratar imitadores para eventos es una actividad muy original que te servirá para salir de lo estándar y alcanzar el éxito en cualquier fiesta que se precie. Estos profesionales cubren cualquier acontecimiento o celebración, ya sean cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero y un largo etcétera.

Dispones de un catálogo de artistas muy amplio. Lo único que tienes que hacer es apostar por el personaje que más te guste. Hay imitadores de grandes estrellas de la canción como el mítico Michael Jackson, Julio Iglesias, Melendi o incluso Antonio Molina.

También hay artistas que imitan extraordinariamente bien a personajes ficticios del mundo del cine como Torrente o Jack Sparrow. La lista es bien larga y lo único que tendrás que hacer es consultar el precio y su disponibilidad.

Contratar imitadores, una actividad diferente y única

No es tan fácil imitar a un personaje famoso. Lo cierto es que tienes que poseer un talento especial para ello. Los imitadores son profesionales de la diversión que se dedican en exclusiva a esta actividad y se preparan a conciencia para hacerlo bien.

Imitar la voz, la actitud o los movimientos de alguien puede resultar muy complicado y solo se consigue a través de la constancia y el trabajo duro. Ya sean toreros, presentadores, cantantes, políticos, personajes de ficción o deportistas, seguro que te llevarás una grata sorpresa.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Sesión privada de teatro para despedidas

Ten en cuenta que no todo vale y no basta con imitar la voz original de un personaje. También hay que copiar muy bien sus expresiones, sus gestos e incluso su vestuario. Estos espectáculos están creados para aportar diversión y buen humor y las imitaciones siempre se llevan a cabo desde el respeto.

Las imitaciones, una idea genial para amenizar tu despedida

En España somos auténticos fans de las imitaciones, de hecho, no dejamos de ver y escuchar actuaciones en radio, teatro y televisión. Siempre se buscan personajes míticos y queridos y las interpretaciones se llevan a cabo desde el cariño.

¿Quién no conoce a la apreciada Duquesa de Alba, David Bisbal, Rafa Nadal, Boris Izaguirre o Mario Vaquerizo? Contratar un imitador en una fiesta es una opción sobresaliente, más aún si lo que quieres es organizar una velada entretenida donde no falten las carcajadas y el buen rollo. Aquí encontrarás los mejores imitadores. Echa un vistazo a sus fichas y escoge a tus personajes favoritos.

Los mejores imitadores en Despidalia

Muchas veces te habrás quedado de piedra. Puede que hayas pensado en alguna ocasión que el imitador era una copia tan fiel del personaje original, que es posible que estuvieras delante del real. Algunas veces lo hacen tan bien que incluso logran superar a la persona imitada.

Se trata de artistas, cómicos o actores imitadores que causan sensación con sus voces, bailes o movimientos. Sus actuaciones nunca pasan desapercibidas y las risas y la expectación del público siempre están presentes.

Muchos de estos imitadores deciden hacer tributo a un artista de fama internacional y bordan la actuación. Hay muchas personas que tratan de imitar a Michael Jackson, pero no todos lo hacen de la misma manera. Hay que apostar por verdaderos profesionales, cuyas actuaciones llamen la atención. A fin de cuentas no solo es la voz o el baile sino la caracterización que tiene que ser perfecta (maquillaje y vestuario).

ESTO TAMBIÉN MOLA
Shows para despedidas

Una experiencia muy divertida para tu fiesta

Puede que no sea el Rey del Pop y que la imitación esté dirigida a un personaje concreto del mundo del cine o de la farándula. Sea como sea, el nivel de exigencia ha de ser máximo para que los presentes se diviertan y se convierta en una velada muy especial.

Puedes contratar imitadores para una fiesta de cumpleaños o una fiesta privada, lo que tú quieras. No hay duda de que se trata de un regalo increíble que la gente no olvidará fácilmente. Sé original y pon a tus invitados la piel de gallina con estos grandes parecidos.

Algunos de los personajes a imitar más demandados

Tributo a los grandes

Contratar imitadores para eventos 2 - Contratar imitadores para eventos

Julio Iglesias es uno de los personajes más imitados. El artista es conocido en todo el mundo y seguro que has bailado sus canciones en más de una ocasión. Hay profesionales que imitan a la perfección a la estrella y, si no puedes contratar al verdadero, nada mejor que apostar por un buen imitar que cuente con una puesta en escena magnífica.

Michael Jackson es otro de los grandes elegidos por los imitadores más veteranos. No siempre resulta fácil ponerse en la piel del personaje y hacer una caracterización de nivel. Por suerte, hay imitadores que sí saben hacerlo al poseer muchos años de experiencia. El tiempo del show depende siempre del cliente y el Michael Jackson ficticio suele causar sensación en discotecas, bodas, fiestas infantiles, despedidas, inauguraciones y mucho más.

Hay imitadores e imitadoras de Lady Gaga que te dejarán con la boca abierta. El vestuario y los accesorios escogidos son adaptados para la ocasión y las actuaciones son fascinantes. La transformación suele ser impactante, llenando de humor y alegría cualquier sala.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas de soltera cristianas

Personajes entrañables y muy divertidos

Todos recordamos a los personajes de Lina Morgan. “La tonta del bote” es uno de los más conocidos y sus imitadoras oficiales consiguen que el público se ría a carcajadas. La risa está más que asegurada con monólogos muy divertidos y situaciones cotidianas desternillantes.

Contratar imitadores para eventos 3 - Contratar imitadores para eventos

Torrente es un personaje que da mucho juego. Suele estar presente en despedidas de soltero, cenas espectáculo, fiestas de divorcio, etcétera. Sus imitadores más fieles reproducen a la perfección la voz, y la caracterización es tan buena que incluso te parecerá que te has metido de lleno en la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades