Hoteles en el Caribe solo para adultos: destino de despedidas

Cada vez son más las personas que quieren escoger un hotel “solo para adultos” durante sus vacaciones. El motivo está claro: no es el mismo tipo de turismo ni de ambiente el que buscan las familias con niños que el que buscan las parejas o los grupos de amigos que quieren celebrar algo especial.

Es por este motivo que hay una demanda creciente de hoteles que solo acepten adultos y que se buscan tanto para viajes románticos como, también, para celebrar acontecimientos como una despedida de soltera.

En el post de hoy de Despidalia vamos a descubrirte los hoteles en el Caribe solo para adultos, un destino de despedidas que se está poniendo cada vez más de moda. ¿Quieres disfrutar de una celebración inolvidable? ¡Ve al Caribe y ve sin niños!

The Caves

En Jamaica es donde encontrarás este hotel en el Caribe solo para adultos. Se trata de un lugar maravilloso que está conformado por doce cabañas únicas y privadas que se esconden en un frondoso y cuidado jardín. Se trata de un lujoso establecimiento con vistas a imponentes acantilados y que dispone, además, de un restaurante exclusivo con productos de primera calidad.

Jade Mountain Resort 3

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Santa Lucía y se trata de un hotel lujoso que cuenta con únicamente 29 suites con vistas al mar. En el interior de la habitación se encuentra un jacuzzi con tratamientos de cromoterapia que te llevará al máximo bienestar.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Hoteles para despedidas en Barcelona

Breathless Punta Cana Resort & Spa

En República Dominicana, concretamente en Punta Cana, encontramos este exclusivo resort perfecto para disfrutar de una despedida de soltera diferente y elegante. Se trata de un hotel que se inauguró en el 2013 y ofrece 750 suites en un edificio que está situado junto a playas de arenas blancas y paradisíacas.

Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

Continuamos en República Dominicana pero, en esta ocasión, nos encontramos en La Romana. Aquí encontramos este otro elegante hotel que ofrece 244 habitaciones y que solo admite un público adulto. Es un resort de estilo colonial con habitaciones muy amplias y al lado de una larga playa ideal para caminar y disfrutar de bellos atardeceres.

Secrets Wild Orchid Montego Bay

En Bahía Montego de Jamaica nos encontramos con este otro hotel solo para adultos que también es ideal para grupos de despedidas de soltera. Se trata de uno de los resorts más exclusivos de esta zona y en su interior encontrarás 8 restaurantes y una gran variedad de actividades que incluye spa, cine, casino, etcétera.

Bucuti & Tara Beach Resort

En la Playa de Águila, en Aruba, encontraremos otro resort solo para adultos que es perfecto para disfrutar de un fin de semana de diversión junto a tus amigas. Este hotel cuenta con 104 habitaciones y 6 hectáreas de playa paradisíaca perfecta para tumbarte al sol, nadar en el agua turquesa y disfrutar de la máxima tranquilidad. Aquí encontrarás una lujosa piscinas con borde infinito perfecta para desconectar de todo y vivir en primera persona una despedida de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades