Canciones divertidas para despedidas de soltera

¿Alguna vez has visto la típica camiseta de la pareja en el altar con la palabra “Game Over”? Es una de las camisetas más divertidas y perfectas para hacerle una broma a tu amiga que va a dar el gran paso al matrimonio.

Y, del mismo modo en el que hay este tipo de bromas, también hay canciones divertidas para despedidas de soltera que puedes poner durante la velada y con las que os hagáis unas buenas risas bromeando con el tema del matrimonio.

Y es que hoy en día todos y todas sabemos que casarse es un paso muy importante en nuestras vidas porque… ¡se está tan bien solo! Así que no hay mejor momento que el de la despedida para hacerle una broma a tu amiga con canciones divertidas que hablen del matrimonio de forma graciosa.

En el post de hoy de Despidalia vamos a ofrecerte una selección de las canciones más divertidas que puedes poner en una despedida y, así, hacer que todas lo paséis en grande. ¡Atenta!

Los Inhumanos: “Te casaste, la cagaste”

Una de las canciones más divertidas y graciosas que pueden sonar en la despedida es esta que habla del matrimonio como una “cagada”. Durante la canción se hacen bromas con clichés en el mundo de las parejas como, por ejemplo, que durante el matrimonio apenas hay sexo, que las mujeres y los hombres tienden a engordar, etcétera.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Recoger dinero para pagar la despedida con la APP Verse

Es un tema más que divertido para encender la noche de la despedida y hacer que lo paséis súper bien cantando esta canción que parece todo un himno.

Alaska: “A quién le importa”

Desde La Movida Madrileña está sonando esta canción de Alaska que, hoy en día, sigue teniendo vigencia. Se trata de una de las canciones más divertidas y movidas que puedes poner en una despedida para reivindicar vuestra libertad e independencia.

Una canción que siempre triunfa y que, seguro, que todas las invitadas se sabrán de “pe a pa”. ¡Nunca falla!

Conchita Velasco: “La chica yeyé”

Evidentemente, en una despedida de soltera llena de chicas hay una canción clásica que no puede faltar: “La chica yeyé”. Se trata, también, de una de las canciones karaoke para despedidas de soltera y es que es todo un clásico en la historia de nuestra música al ofrecer un ritmo divertido y una canción colorida, diferente y muy animada.

Hombres G: “Sufre mamón”

Otra canción típica de la música española es, sin lugar a dudas, “Sufre mamón” de Hombres G. Un tema que, además, casa perfectamente en una celebración de chicas que seguro que conocen la canción y que, además, la bailarán y se desmelenarán con los sonidos rockeros que lleva. ¡Todo un clásico!

Estopa: “La raja de tu falda”

Seguimos con nuestra selección de buenas canciones para despedidas de soltera para, ahora, hablar de los hermanos Muñoz de Cornellá, un dúo que pasó de trabajar en una fábrica a llenar estadios como el Palau Sant Jordi.

De Estopa puedes escoger una gran variedad de temazos como “La raja de tu falda”, “Como Camarón”, “Ojitos rojos”… ¡hay muchísimos para escoger!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades