Español - Despedidas de soltera y soltero en Barcelona    English - Barcelona Hen Do    Français - EVJF et EVG à Barcelone

Caja de los 5 sentidos para despedidas de soltera

Si estás pensando en organizar una despedida de soltera y no sabes qué hacer para sorprender a la novia. O quieres hacerle un original regalo de despedida de soltera sin tener que dejarte una fortuna, ¡estás leyendo el sitio de ideas para despedidas adecuado!

Hoy vamos a daros una idea que puede resultar muy exitosa para sorprender a la novia o para hacer un regalo económico en el que demostrar vuestras dotes creativas. La caja de los 5 sentidos.

Qué es una caja de los cinco sentidos

Seguramente habréis oído hablar de las cajas bye bye soltería, las cuales contienen diferentes objetos e incluso bebidas para ayudar a amenizar la despedida. Pues, en Despidalia proponemos otra idea similar totalmente personalizada al gusto de la novia. Se trata de la caja de los cinco sentidos.

Esta caja contiene 5 objetos o regalos identificados con cada uno de los cinco sentidos: el gusto, el olfato, el tacto, el oído y la vista. ¿A qué empieza a sonar divertido?

Cómo hacer una caja de los 5 sentidos para despedidas de soltera de manera casera

Para elaborar esta caja para despedidas de soltera no es necesario comprar los regalos. Sí queréis podéis elaborarlos vosotras mismas o incluso hacer notas con diferentes pruebas relacionadas con cada sentido. La elección es vuestra. No obstante, a continuación vamos a dar algunas ideas sobre cómo elaborar una caja de los cinco sentidos para una despedida de soltera.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Invitaciones originales para despedidas de soltera

caja de los 5 sentidos - Caja de los 5 sentidos para despedidas de soltera

Paso 1 – Comprar una caja de cartón

Hay muchas tiendas de decoración y objetos de regalo donde comprar una caja de cartón bien bonita para utilizar como base. Aunque siempre nos queda internet, el precio se puede disparar un poco por los costes de envío, así que es más barato acercarse a una tienda y seleccionar una que sea óptima en cuanto a espacio (debemos saber que meter dentro).

Paso 2 – Forrar la caja

En segundo lugar, es importante personalizar la caja para que la novia se sienta identificada con ella. Una buena idea puede ser forrarla con fotos vuestras, con un papel liso donde poder escribir dedicatorias, o incluso si vais a hacer una despedida de soltera temática adaptarla a ello. ¿Y qué objetos o regalos podéis poner dentro?

Paso 3 – añadir Objetos para el gusto

El gusto puede resultar muy picante y atrevido, con lo que puede dar mucho juego en una despedida de soltera. Por eso, siempre podemos jugar con el chocolate o la nata para poder hacer pruebas muy divertidas y alocadas.

Si lo preferís, también podéis poner preservativos y/o lubricantes de sabores para que lo novia lo pueda utilizar con su pareja. O incluso para hacer pruebas divertidas entre vosotras…tan sólo tenéis que dejar volar la imaginación.

Paso 4 – Cositas para el olfato

Para el olfato un buen perfume siempre es buena elección. No es necesario regalar un perfume a la novia, podéis impregnar alguna prenda, por ejemplo ropa interior, con un olor que le guste. También es una buena idea hacer un pasillo con velas aromáticas hasta llegar al boy que habéis contratado (aquí podríais utilizar a la vez en sentido de la vista).

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las diez dedicatorias y frases para despedidas más divertidas

Paso 5 – El tacto

El tacto es uno de los sentidos donde más opciones podréis encontrar. Si lo que queréis es hacerle un regalo a la novia, siempre podréis regalarle un bono para hacer una sesión de masaje o una sesión de spa.

Pero sí lo que estáis buscando es pasar un buen rato podéis hacer que la chica toque diferentes penes de juguete hechos de diferentes materiales; podéis hacer que la chica toque a diferentes chicos; podéis utilizar un hielo para pasarlo por la piel para hacer alguna prueba divertida… todo lo que os ocurra es válido.

Paso 6 – Cositas para el sentido del oído

Para el oído podéis grabar un CD con sus canciones favoritas; poner una canción sexy para que haga un striptease o para que baile; que un chico le susurre al oído, etc.

Paso 7 – La vista

Finalmente, podéis alegrarle la vista con un joven, guapo y explosivo boy. Ponerle un vídeo con vuestras mejores fotos o un álbum fotográfico desde que era pequeña hasta el día de su despedida. También podéis hacerle un vídeo en el que aparezcan sus amigos y seres más preciados, dedicándole unas bonitas palabras que le hagan sonreír y emocionarse, dedicarle un baile con el que seguro que os reiréis mucho, etc.

La caja de los cinco sentidos, un regalo muy original

Como podéis ver, la caja de los cinco sentidos puede ser un regalo muy original, en el que la creatividad y la imaginación no tienen límites, y con el que podréis dejar con la boca abierta a la novia. Esperamos que os guste y podáis divertiros mucho con esta idea.

wp_review_type:
none

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *