Actividades para celebrar los 18 años en Barcelona

La llegada de los 18 años es una ocasión espectacular y maravillosa. ¡Sí! Es el momento en que puedes salir de fiesta y enseñar tu DNI con orgullo, demostrándole al mundo que ya tienes la mayoría de edad y que podrás beber alcohol (con moderación, por supuesto), comprar cigarrillos y participar de juegos de azar. Realmente todas las cosas que tengan la edad como requisito.

En Despidalia te descubrimos las mejores actividades para celebrar los 18 años en Barcelona y pasarlo ¡realmente bien!

Ideas para una fiesta de 18 cumpleaños

La llegada de tu mayoría de edad debe venir acompañada de una celebración que se encuentre a la altura de las circunstancias. Por suerte existe una serie de interesantes y divertidas actividades para celebrar los 18 años en Barcelona, los cuales de seguro te dejarán totalmente encantado.

Hay muchas ideas para una puesta de largo en Barcelona y disfrutar de una velada inolvidable. Aquí te damos algunas de las mejores propuestas:

Actividades para celebrar los 18 años en Barcelona 2 - Actividades para celebrar los 18 años en Barcelona

Party Bus

Debe ser un sueño para muchos jóvenes (y adultos) el poder alquilar un bus para recorrer las calles mientras se está de fiesta. Es una especie de fantasía global ya que no necesitas ir hacia el lugar de celebración, porque tu transporte es dicho lugar.

Además de la exclusividad que posee este tipo de fiesta, tiene un alto componente de intimidad ya que solo estarás en el autobús junto a la gente que hayas invitado. Así es, podrás hacer el tonto con los amigos y amigas sin tener que preocuparte de las personas de alrededor ¡Porque estarás en un Party Bus!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para cumpleaños en Barcelona

Así que ya lo sabes, súbete al Party Bus y recoge a tus amigos para que se unan a la fiesta. Eso sí, cuidado con los excesos (que ya eres mayor de edad).

Taller de Danza del vientre

Una actividad sumamente novedosa e interesante, especialmente para las chicas. Vamos, que si quieres ir con tu grupo de amigos está perfecto, pero de seguro a más de alguno no le hará mucha gracia la idea. En Despidalia te ofrecemos una gran variedad de talleres de baile para todos los gustos, ¡una idea fenomenal!

Es una perfecta oportunidad para explotar tus instintos más sensuales y desatar esas caderas que tanto tiempo estuvieron dormidas. Una que te transportará a lugares lejanos, paisajes novedosos y sensaciones que nunca antes tuviste la posibilidad de experimentar.

El servicio de este taller es realmente alucinante y las sesiones se realizan en una ambientación que le otorga un valor agregado que se agradece bastante. Además de ofrecerte la indumentarias y accesorios necesarios para que la experiencia sea lo más rica y viva posible.

Perfecto para celebrar un cumpleaños original, único y diferente.

Beauty Party o tarde en el spa

Si quieres disfrutar de una experiencia repleta de bienestar y relajación, nada mejor como apuntarte a nuestras “beauty party”, una fiesta dedicada a la belleza. Se trata de una actividad pensada para aquellas personas que quieran disfrutar de una fiesta diferente entre amigas. Durante este plan disfrutaréis de tratamientos de belleza como manicura, pedicura, etcétera.

Pero, si lo prefieres, en Despidalia también te podemos ayudar a preparar una fiesta en un spa y, así, disfrutar de una celebración totalmente diferente y única. Jacuzzis, aguas termales, piscinas climatizadas y masajes relajantes son solo algunos de los tratamientos que podrás disfrutar en tu jornada.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para una puesta de largo para no olvidar

Actividades para celebrar los 18 años en Barcelona 4 - Actividades para celebrar los 18 años en Barcelona

Limusina

Ya basta de caminar como el resto de los mortales. Es más, basta de andar en autobús, en metro e incluso en coche. Es tu cumpleaños y te estás convirtiendo en una persona adulta, por lo que la despedida de tu adolescencia debe tenerlo todo. Contrata una de las limusinas en Barcelona y disfruta del glamour que solo tú te mereces.

Recorre la ciudad con estilo y elegancia acompañado de tus mejores amigos, bebiendo algo tranquilo arriba del coche mientras la gente se pregunta quién irá tras esos vidrios oscuros. No pasa nada, tienes demasiada clase para compartir tu intimidad de adulto con el resto de los mortales.

No olvides llevar tu cámara fotográfica y presumir con toda la gente que se te ocurra: Hay que aprovechar cada momento de grandeza e inmortalizarlo para la posteridad y las generaciones venideras.

Velero privado

Si lo del Party Bus y lo de la limusina te colocaban un escalón por sobre el resto de la humanidad, lo del velero privado te pone a la altura de los dioses. Esta opción es posiblemente una de las más espectaculares y fascinantes actividades para celebrar los 18 años en Barcelona.

Actividades para celebrar los 18 años en Barcelona 3 - Actividades para celebrar los 18 años en Barcelona

Así es, porque celebrar en discotecas, bares, buses en movimiento y limusinas ya no tiene mucha gracia si existe la posibilidad de montarte en un velero y tener tu propia fiesta privada. Podrás llevar toda la comida y bebida que estimes conveniente, puesto que además dispone de una pequeña nevera.

Si buscas una actividad más divertida y juguetona, nada mejor como apuntarte a nuestras ofertas de aventura. Una gran opción es, por ejemplo, nuestro juego de humor amarillo en Barcelona. ¡Lo pasaréis mejor que bien!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Lugares para celebrar el cumpleaños en Barcelona

Como puedes ver las actividades para celebrar los 18 años en Barcelona son bastante diversas y entretenidas. Solo requerirás planificarlo con antelación, avisar a tus amigos y contactar con nosotros para tener una celebración de ensueño. ¿Qué estás esperando? ¡Comienza tus 18 años a lo grande!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades