Boy Sam

Precio por persona Solicitar precio

DEBIDO A LA SITUACIÓN COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Los espectaculares shows del boy Sam son la guindilla de cualquier despedida de soltera que tiene paso por Despidalia. Sus estudiados movimientos y sus músculos duros como la roca harán de vuestra fiesta en Barcelona algo épico y sin igual.

Boy Sam en Barcelona

Con disfraces pensados para cumplir las fantasías más picantes, Sam se disfrazará de Christian Grey y se hará pasar por el famoso personaje más deseado por todas las chicas de los últimos tiempos. También tiene trajes de cowboy, obrero y policía para salvar a la novia de cualquier peligro inminente.

Nuestro boy en Barcelona Sam habla español, portugués, inglés y francés, por lo que facilita mucho la comunicación con todo tipo de grupos.

Macizo, moreno y con facciones cuadradas, este hombretón de 1,80 m hará pasar un rato genial a la novia y todas sus amigas. Con disponibilidad para desplazarse a Barcelona y alrededores y haceros disfrutar y pasarlo en grande con sus servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boy Sam”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS