Cena + Tapersex

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 12 puntuaciones de clientes
(12 valoraciones de clientes)

Precio por persona 36.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Llevamos desde 2011 organizando cenas tapersex en Barcelona, originales, divertidas y elegantes! Una cena en SALA PRIVADA o semi privada (dependiendo el restaurante que escojáis, consulta sin compromiso), en uno de nuestros restaurantes para despedidas y cumpleaños de chicas en Barcelona, donde cenaréis y posteriormente tendréis una reunión de tuppersex sin compra mínima.

Como funciona la cena tapersex

Tenemos todos los ingredientes para una despedida económica por sólo 36€ por persona. Diversión garantizada mientras conocéis las últimas novedades en juguetes y cosmética erótica, dentro de un entorno divertido y elegante.

Tras la cena y la reunión de tapersex, aquellas que lo deseen pueden comprar los productos que se hayan mostrado, sin obligación, comprándolos tanto en metálico como con tarjeta, además el producto os lo entregan al momento ya que las asesoras llevan stock.

Os podéis dar un capricho o podéis pagarle a la novia un juguete atrevido.

Este plan es ideal no solo para despedidas de soltera, sino también para cumpleaños de chicas y aniversarios muy sonados (30, 40, 50 aniversario….)

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 2 horas (más la cena)
  • – Precio: desde 36€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 8 personas (otros consultar)
  • – Tapersex: sin compra mínima, producto en stock, pago con tarjeta o metálico

12 valoraciones en Cena + Tapersex

  1. Valorado en 5 de 5

    Carolin

    Excelente

  2. Valorado en 5 de 5

    Elisabet

    Buenas!!! Solo queria daros lsd gracias porque la despedida fue genial:con nuria y erica nos lo pasamos genial! Aprendimos mucho entre risads!!! Y la cena rica y en un sitio muy divertido. Los camareros se portaron super bien!!! Y por parte vuestra un buen servicio sin duda respondiendo rapido a todas mis dudas y haciendo que las gestiones sean faciles
    Enhorabuena equipo!!

  3. Valorado en 5 de 5

    Neus

    Hola,

    Ayer celebramos la despedida de soltera de Jessi y quería comentaros en nombre de todas que nos lo pasamos genial.

    Nuria, la chica que vino ha hacernos la sesión de tuppersex fue muy agradable y nos hizo reir un buen rato.
    Y también os queremos decir que el restaurante de Poble Nou nos trató muy bien, la comida estaba muy bien y sobretodo fueron super atentos con las chicas que tenían alguna intolerancia alimentaria, alergia o que fuera vegetariana.

    Muchas gracias,

  4. Valorado en 5 de 5

    Yolanda

    Todo mejor de lo planeado. El restaurante en Les Corts la comida buenísima i el tuppersex muy divertido pero sin ser grosero. Todo perfecto.

  5. Valorado en 5 de 5

    Irene

    Despedida de 10! Fuimos pocas y aun así fue una superdespedida gracias a Despidalia. Hicimos cena y tuppersex en el mismo restaurante. El restaurante en provenza nos puso en una sala privada y la comida estaba espectacular. La chica que vino a hacer el tuppersex muy maja y divertida también. Aprendimos mucho 😉

  6. Valorado en 5 de 5

    Elena Salvador

    Nosotras hicimos taper sex, lo pasamos muy bien con Lola, hace muy bien su trabajo y muy ameno

  7. Valorado en 5 de 5

    Verónica

    Todo fue perfecto! Paula, la chica de la agencia muy agradable y atenta y Montse la chica del tupper sex una caña, genial!!!

  8. Valorado en 5 de 5

    Yuliya

    Muchas gracias por vuestro servicio. Todo fue genial. Nos ha gustado mucho. El restaurante y la asesora de Tuppersex.

  9. Valorado en 5 de 5

    Nelly

    El restaurante del port olimpic ha sido una pasada la atención del camarero a sido estupendo si tengo que puntuar le daría un,100 el menú excelente. No tengo palabra para describirlo he quedado muy contenta y repetiré.
    Tapersex super divertido la chica es un encanto quedamos super contenta muchas gracias El restaurante ha sido una pasada la atención del camarero a sido estupendo si tengo que puntuar le daría un,100 el menú ese lente. No tengo palabra para describirlo he quedado muy contenta y repetiré Tapersex super divertido la chica es un encanto quedamos super contenta muchas gracias

  10. Valorado en 5 de 5

    Esther

    La mejor organización,el restaurante maravilloso y comida excelente y la Sra Lola del tapper genial

  11. Valorado en 5 de 5

    Letizia

    Lola del Tupper Sex nos gustó muchísimo la sesión. La decepción fue cuándo vimos que lo q noS separaba de la sala del comedor era un biombo. Los camareros del restaurante agradecerles su amabilidad y atención y la comida muy buena.

    • Equipo de Despidalia

      Gracias por el comentario Letizia, en el restaurante del Port Olímpic se cena de maravilla, uno de los mejores sin duda, el inconveniente es que la sala donde se cena si hay algún tipo de espectáculo la separación es con biombos, pero aún así merece mucho la pena y se da cierta privacidad para el tapersex o espectáculo escogido. Gracias por los comentarios.Gracias por el comentario Letizia, en el restaurante del Port Olímpic se cena de maravilla, uno de los mejores sin duda, el inconveniente es que la sala donde se cena si hay algún tipo de espectáculo la separación es con biombos, pero aún así merece mucho la pena y se da cierta privacidad para el tapersex o espectáculo escogido. Gracias por los comentarios.

  12. Valorado en 5 de 5

    Susana

    Hola, Nos encanto a todas!!! Fue muy divertido, y Anabel fue una gran asesora, divertida y profesional!! Repetiremos!!!! Muchas gracias por vuestros servicios! Un cordial saludo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS